Ciclo de Capacitaciones de la Red de Cooperación para la Innovación Territorial

Las Unidades Territoriales de Innovación y Desarrollo de la Universidad Nacional del Litoral invitan al Encuentro: "Desarrollo de Ecosistema Emprendedor", cargo de Luciana Tottereau y Soledad Cruz. Se realizará el miércoles 29 de julio, entre las 17:00 y las 19:00, por sistema de videoconferencia (ZOOM).

Educación24 de julio de 2020 UNL
WhatsApp Image 2020-07-24 at 13.05.53

Temática: Las universidades tienen un rol fundamental en la promoción del emprendedorismo, y éste cumple una función vital en el desarrollo económico y social de los países. El espíritu emprendedor y la innovación son centrales para el proceso creativo en la economía y para la promoción del crecimiento, incrementando la productividad y creando empleo. La UNL acompaña esta visión desde hace más de 15 años, con estrategias de gestión y formación diseñadas para mejorar el perfil emprendedor de su comunidad y, de esta forma, promover actitudes emprendedoras y procesos innovadores, ejerciendo una función clave en el ecosistema emprendedor regional, nacional e internacional.
Abierta a todo el público interesado.

Formulario de inscripción: https://forms.gle/UxYQQgcZ18pGmLSEA
Más información: https://www.unl.edu.ar/agenda/index.php?act=showEvento&id=24280

Te puede interesar
Lo más visto
Libertad CD

Andrés Martino será el nuevo Presidente del Club Libertad

El Eco de Sunchales
DeportesEl jueves

La institución aurinegra oficializó la única lista de autoridades que se presentó para el período 2025 – 2027 y que asumirá sus funciones en la asamblea general ordinaria programada para el próximo 7 de agosto. El actual Secretario General reemplazará a Luciana Paredes.

Camion volcado en Morteros 1

Morteros: Volcó un camión jaula y murieron varios animales

El Eco de Sunchales
PolicialesEl jueves

El siniestro ocurrió a las 0:30 de este jueves cuando el vehículo transitaba por calle Soler sin número hacia el norte, dirigiéndose al frigorífico Morteros. Bomberos Voluntarios trabajaron para rescatar a los animales, pero la mayoría ya habían muertos.

sociedad italiana alfredo capellini 2025

La Asociación Italiana de Socorros Mutuos "Alfredo Cappellini" convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Italiana Alfredo Cappellini
Contenido patrocinadoAyer

El Consejo Directivo de la Asociación Italiana de Socorros Mutuos "Alfredo Cappellini" convoca a los señores asociados a la Asamblea General Ordinaria que, en cumplimiento de las respectivas disposiciones legales y estatutarias vigentes, se celebrará el martes 26 de agosto de 2025, a la hora 19:30, en calle Italia N° 226, para tratar el siguiente Orden del Día: