Adriana Giusti es la nueva presidenta del Rotary Club Sunchales

Sociedad 02 de julio de 2020 Por Rotary Club Sunchales
Estará flanqueada por el secretario Juan Pablo Migliori y el tesorero Ariel Gagliardo. Reemplaza al presidente saliente Omar Bertoldi que se desvinculó del club luego de 15 años de labor ininterrumpida por razones personales.
RCS cambio de autordades 2020-2021

Rotary Club Sunchales informa que ha procedido a la renovación de sus autoridades para el período Rotario 2020-2021.

Cumpliendo con las reglas del protocolo vigentes, se pudo dar espacio a este simbólico momento de cambio de autoridades donde las autoridades salientes Presidente Américo Bertoldi, Secretaria María Delia Marengo y Tesorero Dimas Vicentin, impusieron en sus roles a la nueva junta directiva la cual se conforma con los siguientes socios rotarios.
Presidenta: Adriana Giusti
Secretario: Juan Pablo Migliori
Tesorero: Ariel Gagliardo.

El acto mencionado, sirvió como marco para que el presidente saliente informara su decisión de desvincularse del club luego de 15 años de labor ininterrumpida por razones personales, manifestando sentimientos encontrados y un sincero agradecimiento a todos sus consocios que agradecieron su compromiso social, altruismo y hombría de bien en pos del servicio a la comunidad.

Nuevos desafíos se abren para las autoridades y el club en su conjunto, para continuar motorizando acciones en pos de un mundo mejor en momentos en los que la sensibilidad social y la solidaridad afloran en los seres humanos.

RCS cambio de autoridades presidentes

Te puede interesar