Desde el 8 de junio se efectuará el nuevo pago del IFE

Se anunció el nuevo pago del Ingreso Familiar de Emergencia de 10.000 pesos que se comenzará a abonar a partir del próximo lunes. El bono está destinado a cuidar en materia económica y social a las familias de los sectores más vulnerables que se ven afectadas por la emergencia sanitaria creada por el Coronavirus (COVID19).

País 02 de junio de 2020 ANSES
Anuncio IFE_01-06

El IFE volverá a llegar a casi 9 millones de personas.

La directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta, expresó: “Lo que estamos anunciando hoy es la decisión política de un Gobierno de volver a efectuar esta ayuda económica a las familias argentinas. Estos 10.000 pesos que cobraron en una primera instancia del IFE se van a volver a recibir a partir del 8 de junio comenzando con el cronograma de pago de la AUH”.

La titular del organismo previsional estuvo acompañada por funcionarios del Ministerio de Economía: el secretario de Política Económica, Haroldo Montagu, y la directora nacional de Economía y Género, Mercedes D’Alessandro.

Raverta destacó que se creará un cronograma de pago más inteligente y ágil, que comenzará con el calendario de junio de la Asignación Universal por Hijo (AUH). Asimismo, se continuará abonando a quienes posean una Clave Bancaria Uniforme (CBU) y que hayan elegido ese método de cobro en la primera instancia del IFE.

Te puede interesar
Gobernadores JxC

Los gobernadores de JxC le respondieron a Milei: "No corresponde que nos falten el respeto"

El Eco de Sunchales
País 07 de febrero de 2024

Los gobernadores de Juntos por el Cambio respondieron las acusaciones del presidente, Javier Milei. Reafirmaron su compromiso de acompañar "el paquete de emergencias y facultades pedidas por el gobierno nacional" y destacaron que "no corresponde" que les "falten el respeto" y se los acuse de tener "poca vocación de diálogo e incapacidad".

Inadi

El Gobierno anunció que avanza en el cierre definitivo del INADI

El Eco de Sunchales
País 22 de febrero de 2024

“Estamos dando los primeros pasos para avanzar en el desmantelamiento de diferentes institutos que no sirven para nada o son grandes cajas de la política o se usan para generar empleo militante. El primero de ellos va a ser el INADI. Estamos empezando con su cierre definitivo”, dijo el portavoz Manuel Adorni.

Inflacion Marzo 24 1

La inflación fue del 11% en marzo

El Eco de Sunchales
País 13 de abril de 2024

Es una leve desaceleración en el Índice de Precios al Consumidor (IPC), que elabora el organismo, respecto del 13,2% que registró en febrero. Los rubros que más se encarecieron fueron los colegios privados, la telefonía e Internet y la luz.

Inflacion Enero 24 2

La inflación se desaceleró al 20,6% en enero

El Eco de Sunchales
País 15 de febrero de 2024

Tras la estampida de precios de diciembre, las ventas se cayeron y algunos valores moderaron las subas iniciales del gobierno de Milei. Los rubros con más incrementos fueron transporte, comunicación, recreación, equipamiento del hogar y bebidas alcohólicas. Pan, salchichas, lechuga, tomate, artículos de higiene y pañales, con fuertes alzas.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día:

Reparacion rutas

Avanzan las obras en las rutas del Departamento Castellanos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región El miércoles

Se ejecutan arreglos y la conformación de una nueva carpeta asfáltica sobre las Rutas 22 (desde Bauer y Sigel hasta la Ruta Provincial N° 70) y 280S (desde el límite con la provincia de Córdoba hasta Sunchales).