Imputan al sunchalense José Darío Cornejo y mañana se hará la audiencia de medida cautelar

Judiciales 28 de mayo de 2020 Por Diario Castellanos de Rafaela
Este mediodía, bajo la conducción de la Jueza Penal de Rafaela, Dra. Cristina Fortunato, se desarrolló una audiencia imputativa, donde la fiscal Fabiana Bertero lo acusó a Cornejo de haber participado al menos en nueve hechos delictivos.
audiencia imputativa cornejo

José Darío Cornejo es un sujeto oriundo de la ciudad de Sunchales, poseedor de frondosos antecedentes penales por delitos cometidos en esa ciudad y la región. Su nombre tomó relevancia porque presuntamente efectivos policiales de la Comisaría N° 3 de Sunchales, lo habían torturado y arrojado contra un ventanal donde se le produjo un corte en el cuello que puso en riesgo su vida.

Ahora, y tras ser detenido en las últimas horas por personal de la Agencia de Investigación Criminal (exPDI), la fiscal Fabiana Bertero lo acusó de haber participado al menos en nueve hechos delictivos, entre los que se destacan: atentado a la autoridad calificado, daños calificados, tentativa de robo calificado y otros de distinto tenor.

La defensa de Cornejo la ejerce la Dra. Amalia Cassina, disponiéndose que la audiencia de medida cautelar se desarrollará mañana desde las 10.30.

Investigación
Mientras tanto personal de la Agencia de Investigación Criminal continúa trabajando para tratar de obtener más evidencias que puedan servir para la cautelar de mañana.

Te puede interesar