Imputan al sunchalense José Darío Cornejo y mañana se hará la audiencia de medida cautelar

Este mediodía, bajo la conducción de la Jueza Penal de Rafaela, Dra. Cristina Fortunato, se desarrolló una audiencia imputativa, donde la fiscal Fabiana Bertero lo acusó a Cornejo de haber participado al menos en nueve hechos delictivos.

Judiciales 28 de mayo de 2020 Diario Castellanos de Rafaela
audiencia imputativa cornejo

José Darío Cornejo es un sujeto oriundo de la ciudad de Sunchales, poseedor de frondosos antecedentes penales por delitos cometidos en esa ciudad y la región. Su nombre tomó relevancia porque presuntamente efectivos policiales de la Comisaría N° 3 de Sunchales, lo habían torturado y arrojado contra un ventanal donde se le produjo un corte en el cuello que puso en riesgo su vida.

Ahora, y tras ser detenido en las últimas horas por personal de la Agencia de Investigación Criminal (exPDI), la fiscal Fabiana Bertero lo acusó de haber participado al menos en nueve hechos delictivos, entre los que se destacan: atentado a la autoridad calificado, daños calificados, tentativa de robo calificado y otros de distinto tenor.

La defensa de Cornejo la ejerce la Dra. Amalia Cassina, disponiéndose que la audiencia de medida cautelar se desarrollará mañana desde las 10.30.

Investigación
Mientras tanto personal de la Agencia de Investigación Criminal continúa trabajando para tratar de obtener más evidencias que puedan servir para la cautelar de mañana.

Te puede interesar
tribunales Rafaela

Comenzó el juicio por un presunto abuso sexual de Sunchales

Diario Castellanos de Rafaela
Judiciales 04 de abril de 2024

El imputado es Domingo Roberto M. y está acusado de abuso sexual gravemente ultrajante por ser la víctima menor de 18 años y por tener la responsabilidad de cuidarla. La fiscal Gabriela Lema solicitó una pena de 12 años prisión.

fiscalia regional 5

Imputaron a siete integrantes del sindicato Atilra por "amenazas y usurpación"

El Eco de Sunchales
Judiciales 28 de marzo de 2024

Desde la Fiscalía Regional 5 de Rafaela informaron que el fiscal Juan Manuel Puig celebró audiencias imputativas por los supuestos delitos de “amenazas calificadas por el propósito de compeler a otras personas a hacer abandono de su lugar de trabajo”, “usurpación por turbación de la posesión” y “amenazas coactivas”.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día:

Reparacion rutas

Avanzan las obras en las rutas del Departamento Castellanos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región El miércoles

Se ejecutan arreglos y la conformación de una nueva carpeta asfáltica sobre las Rutas 22 (desde Bauer y Sigel hasta la Ruta Provincial N° 70) y 280S (desde el límite con la provincia de Córdoba hasta Sunchales).

Lazo

Alberto Liberato Arce

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 18 de abril, en la localidad de Eusebia, a la edad de 80 años. Sus restos son velados en la sala de la Cooperativa de Teléfonos y Servicios Públicos de Eusebia Ltda. (Balcarce N° 430), siendo sepultados posteriormente en el cementerio de Eusebia, previo oficio religioso en la Iglesia Santa Eusebia, a las 17:00. Casa de Duelo: Balcarce N° 615, Eusebia. Servicios Cooperativa de Teléfonos y Servicios Públicos de Eusebia Limitada.