Recuperan motocicleta hurtada a mediados de mayo

Personal policial de la Comisaría Nº 3 esclarecieron un hurto que se produjo el viernes 15 de mayo, sustrayéndole una moto Honda Storm de color negra en un inmueble ubicado en calle Buenos Aires al 600. Durante la jornada de este jueves 21 se produjo una requisa en un domicilio de Roque Saenz Peña al 400, secuestrándose el birrodado.

Policiales 22 de mayo de 2020 El Eco de Sunchales
moto recuperada
Te puede interesar
Estafa online

Millonaria estafa contra la Cooperativa Eléctrica de Tacural

Diario Castellanos de Rafaela
Policiales 10 de enero de 2024

La denuncia fue radicada en la Comisaría Nº 3 de Sunchales por el gerente de la Cooperativa Limitada de Electricidad, otros Servicios Públicos y Vivienda de Tacural. El viernes 5 de enero se dispuso a realizar transferencias a proveedores y en un momento "se le tildó la computadora". Cuando volvió a encenderla detectó una transferencia no autorizada por casi 5 millones de pesos.

Detencion 5-3-24 2

Detienen a un sujeto que se le atribuye ser autor de una tentativa de homicidio

Unidad Regional V
Policiales 06 de marzo de 2024

En la noche de de este martes 5 de marzo, personal de Comando Radioeléctrico de Sunchales, con colaboración del GOT, detuvo a un joven de 19 años identificado como Tomás Julián L., oriundo de la ciudad de Rafaela, en calle Catamarca, entre Santa Cruz y La Pampa, procediendo al traslado de la sede de D.G.P.D.I Región 5 - Distrito Sunchales, bajo Art. 10 Bis de la Ley Nº 11.516, por atribuírsele ser autor de un homicidio calificado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa.

Recupero ventilador negro

Recuperan ventilador industrial robado

Jorge Tribouley
Policiales 15 de febrero de 2024

Este miércoles 14, personal de la Comisaría Nº 3, luego de tareas investigativas, pudieron establecer que en una vivienda de calle Rotania al 1000 se encontraba un ventilador industrial que fue sustraído el lunes 12 de febrero. Arribados al lugar se entrevistaron con una joven de 20 años, manifestando que lo había comprado de buena fe por 10.000 pesos a un sujeto, haciendo entrega de un ventilador negro.

Lo más visto
Lazo

Néstor Pedro Gianti

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el miércoles 27 de marzo en la localidad de Sunchales, a la edad de 81 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 7:00 y las 12:00, siendo trasladados posteriormente al Crematorio Aires de Paz, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: J. B. V. Mitri 629. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

Atilra reclamo 2

Atilra denuncia una nueva maniobra fraudulenta de SanCor

Jorge Tribouley
Economía Ayer

El gremio afirma que los directivos de la cooperativa láctea crearon un Fideicomiso Financiero de Administración suscripto con el BICE Fideicomisos SA para colocar fuera de la órbita de la empresa el flujo de Caja, que, de acuerdo a lo establecido en el art. 743 CPCCN, es garantía común de los acreedores.