Autorizan a realizar tareas de conservación y mantenimiento de caminos rurales

La Municipalidad de Sunchales comunica a los propietarios de inmuebles rurales del distrito Sunchales, conjuntamente con la Sociedad Rural de Sunchales, que a partir del día de la fecha y hasta el 30 de junio inclusive del 2020 podrán realizar tareas de conservación y mantenimiento de caminos rurales por cuenta propia o mediante terceros.

Campo 06 de mayo de 2020 Municipalidad de Sunchales
caminos rurales

Para tales fines será necesario completar una solicitud la que deberá presentarse en mesa de entrada de la Subsecretaría de Infraestructura Urbana y Rural –Av. Belgrano 105 - o en instalaciones de la Sociedad Rural de Sunchales, cita en Av. Belgrano 164.

Los trabajos se podrán ejecutar una vez aprobada la misma, que se encontrará disponible en las instalaciones antes mencionadas. Como compensación de los trabajos realizados, la Subsecretaria de Infraestructura Urbana y Rural emitirá un certificado que podrá ser compensado con un porcentaje de la Tasa General de Inmuebles Rurales.

Para más información acercarse a las oficinas administrativas del Municipio y/o de la Sociedad Rural de Sunchales.

Te puede interesar
Carsfe con Pullaro

CARSFE mantuvo un encuentro con Pullaro y entidades agropecuarias

CARSFE
Campo 02 de febrero de 2024

La Confederación de Asociaciones Rurales de Santa Fe junto a la Mesa de Enlace de Entidades Agropecuarias, se reunió con el Gobernador santafesino; el ministro de la Producción, Gustavo Puccini; y el secretario de Agricultura y Ganadería, Ignacio Mántaras.

La Sociedad Rural de Sunchales invita a productores a sumarse a Cambio Rural

La Sociedad Rural de Sunchales invita a productores a sumarse a Cambio Rural

Sociedad Rural de Sunchales
Campo 20 de abril de 2024

El presidente de la entidad ruralista, Alexis Astesana resaltó la importancia de la asistencia técnica del programa que depende de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación. En esta ocasión recibió la visita de Daniela Faure, extensionista de la Agencia de Extensión Rural Castellanos de INTA Rafaela y agente de proyecto del Programa Cambio Rural.

Lo más visto
Grabador de pantallas 1 bis

Cómo grabar la pantalla de Windows con iTop Screen Recorder

El Eco de Sunchales
Tecnología Ayer

En el mundo dinámico de la creación de contenido digital, la capacidad de grabar la pantalla de Windows es una habilidad valiosa. Ya sea que seas un creador de contenido, educador o entusiasta de la tecnología, tener la herramienta adecuada de grabación de pantalla puede marcar una diferencia significativa.