¡Sumate a Más Virtual!

Deportes 04 de abril de 2020 Por Más Actividades Físicas
Más Actividades Físicas se muda a un nuevo escenario ofreciendo clases virtuales en el espacio de tu hogar que más te guste para realizarlas porque la salud de sus alumnos sigue siendo la prioridad. 
mas virtual 2 bis

El grupo de profesores de Más sigue trabajando en equipo para sus alumnos. Cada uno de ellos prepara y dicta las clases desde sus casas mediante la plataforma Zoom. Eligieron esta modalidad ya que les permite emular una clase en el gimnasio, con objetos del hogar como sillas, frazadas, palos de escoba, botellas, etc.; se trabaja en vivo para que el profesor pueda ver a sus alumnos a través de la camarita, corregir las posturas, motivarlos y responder a las inquietudes que puedan presentarse. “Es un momento en el que no sólo hacemos actividad física sino que nos despejamos, charlamos entre compañeros, es como estar en clase pero desde casa” – aporta una de las alumnas.

Invitan a la comunidad de sunchales a sumarse, sean socios o no. Zoom es una aplicación que puede usarse desde el celular o pc, así que no hay excusas! Las puertas virtuales están abiertas a todo aquel que quiera pasar un buen rato haciendo ejercicio, con profesionales que cuidan de tu salud y bienestar. La situación actual nos permite tener el tiempo, nosotros ponemos la organización y el profesionalismo de nuestros profes, vos sólo tenés que poner ganas para pasar un buen momento y ejercitarte.

Nunca olvides que la actividad física refuerza nuestro sistema inmunológico, ¡SU+MA+TE!

Te puede interesar