Finalizó la reparación del techo del «Hogar de los Tigres»

Este fin de semana se realizaron los últimos trabajos en la cobertura del mítico estadio aurinegro. El Club Libertad agradece a cada uno de los socios, hinchas y sponsors por su valioso aporte a la Campaña «Un M2 para la Historia», haciéndolo extensivo a la gestión del Senador Provincial Alcides Calvo y al ex Gobernador Omar Perotti por el estratégico aporte económico del Estado provincial.

Deportes 06 de febrero de 2024 Prensa Club Libertad
Techo Hogar de los Tigres
Te puede interesar
Orecchia 18-5-24 tri

#Box: Eliana Orecchia no pudo con la experiencia de Juliana Basualdo

El Diario de Villa María
Deportes 20 de mayo de 2024

La púgil villamariense protagonizó una notable victoria sobre la boxeadora sunchalense y reconquistó el título argentino Supergallo vacante, en una de las principales peleas que tuvo la velada profesional que se realizó en el Club Macabi Noar, en Córdoba capital.

Paula Strubia 2

#Patin: Paula Strubia hizo podio en el Torneo Nacional

Club A. Unión
Deportes 02 de junio de 2024

En el Velódromo de San Juan, la patinadora albiverde obtuvo el tercer puesto en la categoría nacional Eficiencia Promocional categoría Senior, clasificando al Campeonato Nacional Absoluto que se desarrollará en la localidad de Mar del Plata.

Lo más visto
Asamblea 7-6-24 2

Hay un principio de acuerdo entre SanCor y Atilra para destrabar el conflicto

Jorge Tribouley
Economía El martes

El canal oficial del gremio de los trabajadores de la industria láctea "Nuestra Voz" confirmó que en la asamblea desarrollada el viernes pasado en el Auditorio del CET Atilra se evaluó "una propuesta condicionada a lograr determinados objetivos por parte de la empresa que, en líneas generales, responde a los requerimientos que realizamos en los expedientes sustanciados en el Ministerio de Trabajo".

Lazo

Víctor Mario Rolón "Uvita"

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 13 de junio en la localidad de Providencia, a la edad de 48 años. Sus restos son velados en sala velatoria de Moisés Ville, entre las 6:00 y las 14:30, siendo trasladados posteriormente al Crematorio Aires de Paz, previo oficio religioso en la Parroquia de Moisés Ville. Casa de Duelo: Sarmiento 69, Moisés Ville. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

Senado Nacional

Impuesto a las Ganancias y Bienes Personales: cómo quedaron tras la aprobación del paquete fiscal en el Senado

Chequeado.com
País Ayer

Se rechazó la restitución del Impuesto a las Ganancias para los trabajadores y el aumento en el piso a partir del cual debe pagarse Bienes Personales. Se aprobaron cambios en las escalas y los pagos del monotributo y se mantuvo el régimen de monotributo social, al tiempo que se aprobó la creación de un nuevo blanqueo de capital y una moratoria previsional.