Inscripciones en el Jardín de Infantes Nucleado Nº 274

La Dirección del Jardín de Infantes Nucleado Nº 274 “María Montessori” informa que a partir del lunes 17 hasta el jueves 20 de febrero 2020, se encontrarán abiertas las inscripciones de alumnos/as de 3 años, para el ciclo lectivo 2020.

Educación 10 de febrero de 2020 Jardín de Infantes Nucleado Nº 274
Jardin Nº 274
Jardin Nº 274

Se realizarán en la sede de la institución, sita en calle Tucumán bis 85, en el horario de 8:00 a 11:30. Deberán presentar original y fotocopia de D.N.I. del/la menor y sus progenitores, con domicilio en el radio de la institución (de lo contrario, certificación que avale el domicilio actual).

Para más información comunicarse al teléfono 427123 en la fecha y horario indicado.

Te puede interesar
Paritaria docente 20-2-24 2

Los gremios docentes se muestran disconformes con la oferta de la provincia

La Capital de Rosario
Educación 21 de febrero de 2024

Expresaron este miércoles su rechazo a la propuesta salarial que realizó ayer el gobierno provincial y peligra el inicio de clases. Amsafé, el sindicato que agrupa a los maestros de las escuelas públicas, como Sadop, que representa a los del sector privado, debatirán entre hoy y el viernes los pasos a seguir.

Ministro José Goity

El gobierno provincial postergó la paritaria para el martes 12

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Educación 05 de marzo de 2024

La comunicación oficial llegó en la tarde de este lunes 4, luego de que el gremio de la docencia pública anunciara medidas de fuerza para jueves y viernes. "El gobierno provincial no establecerá discusiones paritarias en un contexto de cese de actividades”, señaló el ministro Goity.

Paritaria docente 2-2-24 2

Paritaria docente: “Estamos haciendo el mayor esfuerzo en base a los ingresos reales de la Provincia”

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Educación 02 de febrero de 2024

Este viernes 2 de febrero se realizó la tercera reunión de mesa paritaria docente, en la sede del Ministerio de Trabajo en la ciudad de Santa Fe. El ministro Goity confirmó que se pagará un 14 % de aumento por planilla complementaria correspondiente a enero, y ratificó el compromiso de cerrar el 2023, “que es lo que los gremios reclamaban”.

Lo más visto