Sancor Seguros premia a sus asegurados con descuentos en Cirque du Soleil

Empresas 04 de febrero de 2020 Por
Quienes estén adheridos al programa Sancor Seguros Beneficia podrán acceder hasta el 29 de febrero, a un 30% de descuento en la compra de entradas para disfrutar del show “Messi10 by Cirque du Soleil”.
Messi10

Desde mediados de 2018, SANCOR SEGUROS tiene como imagen a Lionel Messi, el futbolista N° 1 del mundo. Esta asociación ahora se refuerza con el acompañamiento de la aseguradora a “Messi10 by Cirque du Soleil” durante su paso por Argentina, que sucederá en junio de 2020. Como parte de este patrocinio, quienes estén adheridos al programa SANCOR SEGUROS Beneficia podrán acceder, hasta el 29 de febrero, a un 30% de descuento en la compra de entradas para disfrutar de uno de los espectáculos más recomendados a nivel internacional.

Este premio exclusivo que SANCOR SEGUROS ofrece a sus asegurados en el marco de su programa de beneficios para clientes, los acercará a la nueva creación de la célebre compañía circense, que se vale de un elenco integrado por 47 artistas de 19 países para dar forma a un show de 90 minutos de duración dividido en dos tiempos, emulando un partido de fútbol.

La producción se enfoca en la figura de Lionel Messi, celebrando la magia del mejor futbolista de nuestro tiempo en un formato que despliega, a través de la acrobacia, los valores del atletismo y el espíritu de superación que comparten el mundo del fútbol y el del circo.

En términos más generales, el show explora una serie de claves y habilidades que permiten alcanzar la excelencia en cualquier disciplina de la vida: la visión, el equilibrio, la velocidad y la importancia del apoyo de los seres queridos. Más información en www.sancorseguros.com.ar o directamente aquí.

Te puede interesar