Imputaron a los sunchaleses prófugos por un robo calificado

En la mañana de este viernes 31, los sunchalenses Leandro Jesus. R., alias (Pitío), y Alejandro Daniel P., fueron imputados por el delito de robo calificado por el uso de arma de fuego, y por ser cometido en poblado y en banda. Este viernes, a las 19:00, se llevará a cabo la audiencia de medida cautelar donde el fiscal solicitará la prisión preventiva para ambos.

Judiciales 31 de enero de 2020 Rafaela Noticias
Juez-Javier-Bottero
El Juez a cargo de la causa es el Dr. Javier Bottero. 

Según el relato del fiscal de la causa, Guillermo Loyola, el pasado 31 de diciembre, ambos acusados con un cómplice identificado como José C., pasadas las 17:00, ingresaron sin autorización a un domicilio de la ciudad de Sunchales ubicado en calle Hipólito Yrigoyen al 1500. Dos de ellos portaban armas de fuego y sustrajeron una billetera con la suma de $7.000, bajo la amenaza de "dame toda la plata o te mato", además de apuntar con el arma a un menor de 11 años. 

Luego del hecho, los malvivientes se dieron a la fuga. Uno de ellos fue detenido posteriormente por las fuerzas de seguridad, mientras que los otros dos se encontraban prófugos, siendo detenidos en la provincia de Rio Negro. Este viernes, a las 19:00, se llevará a cabo la audiencia de medida cautelar en la que el representante del Ministerio Público solicitará la prisión preventiva para ambos, mientras que la defensa está a cargo de la Dra. Amalia Cassina. El Juez a cargo de la causa es el Dr. Javier Bottero. 

Te puede interesar
tribunales Rafaela

Comenzó el juicio por un presunto abuso sexual de Sunchales

Diario Castellanos de Rafaela
Judiciales 04 de abril de 2024

El imputado es Domingo Roberto M. y está acusado de abuso sexual gravemente ultrajante por ser la víctima menor de 18 años y por tener la responsabilidad de cuidarla. La fiscal Gabriela Lema solicitó una pena de 12 años prisión.

fiscalia regional 5

Imputaron a siete integrantes del sindicato Atilra por "amenazas y usurpación"

El Eco de Sunchales
Judiciales 28 de marzo de 2024

Desde la Fiscalía Regional 5 de Rafaela informaron que el fiscal Juan Manuel Puig celebró audiencias imputativas por los supuestos delitos de “amenazas calificadas por el propósito de compeler a otras personas a hacer abandono de su lugar de trabajo”, “usurpación por turbación de la posesión” y “amenazas coactivas”.

Caso spaggiari

En una tensa audiencia de 7 horas pidieron la excarcelación de los hermanos Spaggiari

Miguel González - Rafaela Noticias
Judiciales 19 de febrero de 2024

A lo largo de una extensa audiencia que se prolongó por espacio de 7 horas en la mañana de este lunes 19, los hermanos Matías y Fernando Spaggiari, así como su madre, Mirta Ofelia Condotto, pidieron que se dejen sin efecto las medidas cautelares que los mantiene en prisión preventiva. El juez de Apelaciones en lo Penal, Sergio Alvira, presidió la audiencia y ahora deberá definir, en un plazo de diez días hábiles, si hace lugar al planteo efectuado por los abogados defensores, o ratifica lo actuado en primera instancia.

Lo más visto
Vidnoz 1 bis

¿Puede la IA de Vidnoz generar videos envolventes en 1 minuto?

El Eco de Sunchales
Tecnología Ayer

La IA ha desempeñado un papel cada vez más significativo en diversas áreas, y la producción de video no es una excepción. Desde la automatización de tareas repetitivas hasta la creación de contenido personalizado, la IA ofrece una gama de beneficios y perspectivas prometedoras en este campo.

Recupero moto 18-4-24

Recuperaron una moto sustraída unos minutos antes

Unidad Regional V
Policiales Ayer

El jueves 18, en sede de la Comisaría Nº 3, un joven de 20 años denunció el robo de su motocicleta estacionada fuera de su domicilio, alrededor de las 23:00. Instantes después, personal policial recibió un llamado telefónico anónimo informando que el vehículo se encontraba abandonado en un descampado, cerca del lugar de la sustracción. Se prosiguen las actuaciones.

¿Qué es la Sueroterapia? 💧| Conocé de qué se trata de la mano del Dr. Matías Zurawski del COS Atilra

¿Qué es la Sueroterapia?

Atilra
Videos Ayer

Desde el COS Atilra, el Dr. Matías Zurawski - Mat. 24320 – Médico Especialista en Clínica Médica y en Oncología Clínica, dedicado al Tratamiento del Dolor - nos cuenta en este video de qué se trata, qué aplicaciones tiene, cómo se realiza y cuáles son los beneficios que le brinda a cada paciente.