Imputaron a los sunchaleses prófugos por un robo calificado

Judiciales 31 de enero de 2020 Por Rafaela Noticias
En la mañana de este viernes 31, los sunchalenses Leandro Jesus. R., alias (Pitío), y Alejandro Daniel P., fueron imputados por el delito de robo calificado por el uso de arma de fuego, y por ser cometido en poblado y en banda. Este viernes, a las 19:00, se llevará a cabo la audiencia de medida cautelar donde el fiscal solicitará la prisión preventiva para ambos.
Juez-Javier-Bottero
- El Juez a cargo de la causa es el Dr. Javier Bottero. 

Según el relato del fiscal de la causa, Guillermo Loyola, el pasado 31 de diciembre, ambos acusados con un cómplice identificado como José C., pasadas las 17:00, ingresaron sin autorización a un domicilio de la ciudad de Sunchales ubicado en calle Hipólito Yrigoyen al 1500. Dos de ellos portaban armas de fuego y sustrajeron una billetera con la suma de $7.000, bajo la amenaza de "dame toda la plata o te mato", además de apuntar con el arma a un menor de 11 años. 

Luego del hecho, los malvivientes se dieron a la fuga. Uno de ellos fue detenido posteriormente por las fuerzas de seguridad, mientras que los otros dos se encontraban prófugos, siendo detenidos en la provincia de Rio Negro. Este viernes, a las 19:00, se llevará a cabo la audiencia de medida cautelar en la que el representante del Ministerio Público solicitará la prisión preventiva para ambos, mientras que la defensa está a cargo de la Dra. Amalia Cassina. El Juez a cargo de la causa es el Dr. Javier Bottero. 

Te puede interesar