Prisión preventiva sin plazos para quienes apuñalaron en un glúteo a un menor de 15 años

Judiciales 03 de diciembre de 2019 Por
El Juez de la Investigación Penal, Osvaldo Carlos le decretó la prisión preventiva sin plazos a dos jóvenes sunchalenses por robo calificado por uso de arma, por haber sido cometido en poblado y en banda agravado por la participación de un menor de edad. La imputación la hizo el Fiscal Guillermo Loyola.
Fiscal Guillermo Loyola
- El Fiscal Guillermo Loyola imputó a los detenidos.

 El fiscal Dr. Loyola imputó a dos jóvenes de Sunchales. Según relató el representante del MPA, el 24 de noviembre, Facundo P.; Alexis Andrés R.; y el menor Alan Alejandro T.; y otros tres no identificados atacaron a un jovencito al que le aplicaron golpes de puño; patadas y con una cuchilla le produjeron una herida en un glúteo, mientras las víctima se encontraba en Plaza Libertad de Sunchales. Tras ello, le sustrajeron un par de zapatillas; una gorra; y el teléfono celular, alejándose del lugar.

En relación a Alexis Andrés R., relató Loyola que el 4 de diciembre del año pasado, aproximadamente a las 5 de la mañana, atacó a una joven que se aprestaba a ingresar a su vivienda de calle Frondizi al 400 de Sunchales y luego de tomarla de los cabellos, le golpeó la cabeza contra una pared causando escoriaciones en boca, ceja y cuero cabelludo. En el caso de AAR, fue imputado por lesiones leves dolosas en concurso real con robo calificado por el uso de arma; por ser cometido en poblado y en banda; agravado por la participación de un menor, en carácter de autor y coautor, respectivamente.

En el caso de Facundo P., lo acusó de robo calificado por el uso de arma y por ser cometido en poblado y en banda, agravado por la participación de un menor de edad, en carácter de autor.

A ambos, el Juez de la Investigación Penal, Osvaldo Carlos le decretó la prisión preventiva sin plazos.

Jorge Tribouley

Director

Te puede interesar