SanCor: José Gastaldi continuará como Presidente y el Consejo de Administración se redujo a la mitad

Empresas 30 de noviembre de 2019 Por
Este viernes 29 de noviembre, SanCor CUL realizó su Asamblea Ordinaria, en la cual fue ratificado por un período más al actual presidente, José Pablo Gastaldi; y designar a las seis personas que integrarán el reducido Consejo de Administración (fue condensado a la mitad), exhibiendo otra señal de contracción de la cooperativa láctea.
jose gastaldi - sancor

Las resoluciones más destacadas son:

- Aprobación de la Memoria y los Estados Contables correspondientes al 79° Ejercicio, cerrado al 30 de junio de 2019;
- Elección de 6 consejeros titulares y 2 consejeros suplentes para la renovación parcial del Consejo de Administración.
- Elección de un síndico titular y 1 síndico suplente.

Además de ratificar por un período más al presidente, José Pablo Gastaldi, eligieron a quienes conformarán el nuevo Consejo Asesor para el próximo ejercicio, tal como se aprobara en la asamblea extraordinaria a fines del mes de agosto, donde se decidió achicar a la mitad este espacio consultivo de 12 a 6 miembros.

El nuevo Consejo de Administración para el período 2019-2020 se completa con Oscar Juan Sapino, como vicepresidente; Ariel Mancini como secretario; Alberto Sánchez como tesorero. Finalmente los vocales titulares son Luis María Pochettino y Oscar Mandrille. 

Los suplentes en la vocalía son Hector Coraglio y Sergio Sala. Mientras que la sindicatura titular está ocupada por Raúl Antonio Maranzana y su suplente es José Luis Juan.

Cabe remarcar que en la asamblea no se trataron otros temas por fuera de la orden del día, tal como algunos medios supusieran semanas atrás, intentando instalar versiones de nuevas ventas de productos.

SanCor entendió que no es momento de seguir dando una pelea por el liderazgo de la lechería argentina, que debe achicarse para volver a hacerse fuerte, afrontando todos los compromisos económicos con su personal actual y los pasivos previos que desencadenaron la reestructuración en la que se trabaja hace mas de dos años.

FUENTE COLABORATIVA: Agrofy News

Te puede interesar