SanCor Salud sigue siendo una de las mejores empresas argentinas para trabajar

La prestigiosa firma internacional “Great Place To Work” volvió a reconocer al Grupo de Medicina Privada por su clima laboral y le otorgó el puesto Nº 13 en su ranking nacional.

Economía 22 de marzo de 2024 Grupo SanCor Salud
Sancor Salud institucional 1

Para las empresas, cada vez es más importante generar un ambiente laboral óptimo y velar por el bienestar integral de sus colaboradores. En el último lustro, las demandas del mundo productivo comenzaron a tornarse cada vez más exigentes respecto al clima interno de una compañía y, a su vez, aquellas que mejor y más se enfocaron en lograr que sus empleados estén cómodos y balanceados fueron las que reportaron mejores resultados en productividad y satisfacción.

Como lo viene haciendo desde 1992, Great Place to Work llevó a cabo un año más su proceso de evaluación de empresas en relación con su clima laboral. Entre más de 200 postulantes, Grupo SanCor Salud fue distinguido en el puesto 13 entre las 80 mejores empresas de Argentina (de más de 1000 colaboradores), obteniendo la certificación que ofrece GPTW por su compromiso con el bienestar de sus empleados.

Al respecto del logro, Mauro Storero, Gerente de Capital Humano de la empresa, revela algunas claves del éxito: “El compromiso es indagar qué motiva a cada una de las más de 2100 personas que trabajan con nosotros, para poder ofrecerles ese marco laboral donde encuentren las posibilidades de desarrollo personal y profesional que buscan. Para ello, por ejemplo, contamos con una Universidad Corporativa propia, que les permite no sólo ampliar sus conocimientos sobre la tarea que realizan, sino también expandir las áreas de experiencia y potenciar su capacitación y crecimiento como profesionales”.

Mauro StoreroMauro Storero, Gerente de Capital Humano del Grupo SanCor Salud

Luego de una década midiendo el clima laboral, esta fue la segunda vez que la compañía se postula a la evaluación bajo la modalidad que ofrece GPTW. Los resultados obtenidos reafirman, entre otras cosas, el compromiso y el sentido de pertenencia que tienen los colaboradores del Grupo.

Estos logros reflejan la responsabilidad de SanCor Salud como un actor social que promueve el bienestar integral de las personas, tanto las que trabajan internamente como las que eligen su cobertura médica para cuidar su salud y la de sus seres queridos. La cercanía es uno de sus valores principales como compañía, y lo expresan primero hacia adentro, conociendo y resguardando a las más de 2.000 personas que componen su plantel, donde más del 66% son mujeres. Y luego hacia afuera, con sus servicios cada vez más personalizados que brindan a más de 700.000 argentinos, siendo una de las empresas de medicina privada que ocupa el podio nacional, y la más federal.

Su Estrategia de Sustentabilidad, que atraviesa la totalidad de la gestión empresarial, persigue llevar salud y bienestar a toda la Argentina, y lo hace a través de un diseño que contempla el desarrollo sostenible y la integración de criterios sociales, ambientales y de gobernanza en todas sus operaciones, con iniciativas que fomentan el respeto por los derechos humanos, la concientización y el cuidado del medio ambiente, la compañía se propone seguir innovando y liderando en la promoción de un futuro sustentable para todos.

En línea con lo anterior, Mauro Storero amplía: “La clave es siempre potenciar la cercanía entre nosotros, proponer y fomentar los espacios de diálogo y no olvidar que el bienestar de la persona es el centro, tanto si esa persona es parte de nuestro equipo como si nos elige como servicio. Comprender esta dualidad y trabajar todos los días por mejorar lo que ofrecemos es el horizonte de nuestra labor”.

Sancor Salud institucional 2

Sobre Grupo SanCor Salud

Somos SanCor Salud, uno de los principales Grupos Empresarios de Medicina Prepaga de capital nacional, líder en calidad de servicio. Desde nuestros inicios asumimos el compromiso de brindarle a la sociedad un servicio de salud diferencial que cuide a las familias argentinas en los momentos más importantes de su vida. Nuestros más de 300 puntos de atención en todo el país y la red de profesionales más grande, conformada por más de 203.000 prestadores médico-asistenciales, hacen que alrededor de 700.000 personas y más de 3.500 empresas clientes nos confíen lo más preciado: su salud y la de los suyos.
Para estar cerca, seguimos creciendo y brindando soluciones a través de diversos productos y coberturas enfocados en proteger el bienestar integral de los diferentes segmentos de la población, individuos y empresas. Nuestros Planes de Salud contemplan desde amplias prestaciones esenciales hasta una Línea Exclusive, con servicios premium para los más exigentes y nuestra Línea Empresa enfocada en el segmento corporativo.

Te puede interesar
creditos a emprendedores

Se encuentran disponibles nuevas líneas de créditos para emprendedores y sector agropecuario.

Municipalidad de Sunchales
Economía 31 de enero de 2024

La Asociación Regional para el Desarrollo del Departamento Castellanos informó sobre las nuevas líneas de créditos para emprendedores y los sectores agropecuarios: tamberos, agrarios y ganaderos. La fecha límite de presentación de solicitudes es el  viernes 22 de marzo de 2024 y se deben gestionar a través de la Subsecretaría de Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Sunchales.

Lo más visto
Detencion Pitu 11-4-24

Detuvieron al sujeto que robaba con un arma de fuego

El Eco de Sunchales
Policiales Ayer

El individuo identificado como "Pitu" L. intentó robar pertenencias en una vivienda de calle Sarmiento al 100. El martes 9, había robado en una agencia de seguros y una agencia de quiniela. Fue trasladado a la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía.