Primer Mate Bingo en la Escuela de Campo "La Nieve"

Educación 13 de noviembre de 2019 Por
Desde la Escuela N° 1370 “Doctor José María Ramos Mejía” ubicada en campo “La Nieve” de la zona rural de Ataliva, se informó que el domingo 10 de noviembre se realizó el primer mate bingo.
mate bingo

Estaba organizado para efectuarse el domingo 3 de noviembre pero las condiciones climáticas no lo permitieron. De este modo, el último domingo, 10 de noviembre, brilló la escuela con la participación de muchas familias que se acercaron hasta el lugar a jugar y pasar un buen momento.

Gracias a la colaboración de muchos comercios de los pueblos aledaños se logró juntar gran cantidad de premios que fueron sorteados en siete bingos. Además, la Comuna de la localidad de Ataliva contribuyó con la donación de tortas que fueron compartidas entre mates y juegos. También, el Club Independiente de la misma localidad prestó  tablones y sillas, que fueron utilizados en el encuentro.

Asistieron alrededor de 60 personas, colmando los espacios y llegando a una venta de anticipadas agotadas.

La comunidad educativa donde actualmente se desempeña como Directora Interina, Daiana Castellanoy la Asociación cooperadora de la Escuela quieren darle un grato y cálido agradecimiento a todos los que asistieron por permitirle abrirse nuevamente a la sociedad con este hermoso acontecimiento y por la colaboración hacia su queridísima escuela de Campo La Nieve.

Te puede interesar