Realizan obras de demarcación sobre Ruta Nacional 34

La Municipalidad de Sunchales informa que la empresa Visual Demarcaciones de Rafaela se encuentra trabajando este viernes 8 sobre el tramo frente al acceso de calle San Juan. Demarcarán las líneas laterales, los ejes centrales, y realizarán líneas transversales auxiliares para reducción de velocidad, indicando la cercanía a un punto de riesgo.

Ciudad 08 de noviembre de 2019 Municipalidad de Sunchales
Demarcacion Ruta 34 - 2

El intendente Gonzalo Toselli se comunicó con el Jefe del Distrito VII de Vialidad Nacional, Lisandro Peresutti, para agradecer este avance, tan reclamado por toda la comunidad de Sunchales y la región.

Demarcacion Ruta 34 - 3
Demarcacion Ruta 34 - 1


Te puede interesar
Multisectorial en Sunchales 2

Se constituyó la Asamblea Popular Multisectorial Sunchales

El Eco de Sunchales
Ciudad 18 de enero de 2024

El jueves 11 de enero, preocupados por el presente y futuro de la Patria, se conformó la asamblea integrada por organizaciones sociales, sindicatos, instituciones y militantes políticos. En su día fundacional, se definió declararse en alerta y movilización, acompañando el paro nacional anunciado para el miércoles 24 de enero.

Corte de calle 3

A partir del jueves 8, cortes de calles en la zona del Corsódromo

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 06 de febrero de 2024

Con motivo del Carnaval Sunchales 2024, que se llevará a cabo durante dos jornadas en el próximo fin de semana largo, se realizarán cortes de calles que implicarán la prohibición de estacionamiento y circulación vehicular el jueves 8, viernes 9, sábado 10, domingo 11, lunes 12 y martes 13 de febrero. Se solicita transitar con precaución por este sector y buscar vías alternativas.

Prevencion de dengue 1

El Municipio continúa con el programa de prevención de dengue

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 01 de febrero de 2024

La Secretaría de Gestión Ambiental y Territorial, en estrecha colaboración con los Centros de Salud, está llevando a cabo un exhaustivo rastrillaje de prevención del dengue, casa por casa, focalizado en esta ocasión en el barrio Sancor, por un nuevo caso confirmado.

Lo más visto
Visita Giselle Mahmud

El intendente Pinotti y la diputada provincial Gisel Mahmud establecen prioridades para el Desarrollo de Sunchales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad El sábado

El mandatario sunchalense y la Secretaria de Gobierno, Andrea Ochat, recibieron a la legisladora santafesina. Durante el encuentro, la diputada manifestó su acompañamiento a la actual gestión municipal y destacó la importancia del diálogo y la colaboración entre el Ejecutivo sunchalense y la Cámara de Diputados y Diputadas de Santa Fe.

Lazo

Sebastian Marozzi

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales El sábado

Falleció el viernes 15 de marzo en la localidad de Sunchales, a la edad de 30 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 17:00 y las 20:30, siendo trasladados posteriormente al Crematorio Aires de Paz, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Richieri 130. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.