Rugby: los Guaycurúes perdieron con Atlético Tostado

Fue el domingo, por la segunda fecha del Torneo Clausura de Desarrollo que organiza la Unión Santafesina de Rugby. El resultado final favoreció a la visita por 21 a 5.

Deportes - Polideportivo 03 de septiembre de 2019 Leandro Gómez Leandro Gómez
guaycurúes vs tostado 2
Foto: Facebook Atlético Tostado

Los Guaycurúes jugaron este domingo en el predio de la villa deportiva del Club Unión y cayeron ante Los Potros, representativo de Atlético Tostado. Los visitantes se impusieron 21 a 5, y así, los sunchalenses sufrieron su segunda caída en dos presentaciones.

La tabla de posiciones quedó así: Los Potros de Tostado 5, Ceres Rugby Club 4, y Los Guaycurúes de Unión de Sunchales 1. En la jornada se enfrentarán Los Potros de Tostado con Ceres y los Guaycurúes quedarán libres.

ENCUENTRO EN INFANTILES

guaycurues infantiles
El sábado 7, los Guaycurucitos serán anfitriones de CRAR, Charoga, San Francisco y San Vicente, en una jornada que tendrá lugar en la villa deportiva de calle Montalbetti. Será a partir de las 9:30 y por una fecha oficial del calendario de la Unión Santafesina de Rugby.

Lo más visto
Grabador de pantallas 1 bis

Cómo grabar la pantalla de Windows con iTop Screen Recorder

El Eco de Sunchales
Tecnología Ayer

En el mundo dinámico de la creación de contenido digital, la capacidad de grabar la pantalla de Windows es una habilidad valiosa. Ya sea que seas un creador de contenido, educador o entusiasta de la tecnología, tener la herramienta adecuada de grabación de pantalla puede marcar una diferencia significativa.