Mutual Libertad hizo entrega del dinero recaudado a Caritas Parroquial

En la tarde del miércoles 28, la entidad mutualista hizo entrega del dinero recaudado con la Ruleta Solidaria a Caritas Parroquial Sunchales. Esta acción se desarrolló como parte de los beneficios de Tarjeta Liber Oro por el Día del Niño.

Sociedad 30 de agosto de 2019 Mutual Libertad
Donacion 1

La promoción humana es uno de los grandes desafíos que posee la Parroquia San Carlos Borromeo junto a las sedes de Caritas emplazadas en los barrios 9 Julio y Moreno de nuestra ciudad. Mutual Libertad comulga con esos principios y está permanentemente atenta a las propuestas, actividades y necesidades de las instituciones.

Los Centros son puntos de encuentro para acompañar a las familias a través del dictado de talleres y apoyo escolar para los niños que requieren un espacio y un tiempo. Particularmente sobre este último aspecto se focalizó la actividad de Mutual Libertad y su medio pago con los asociados y publico en general que concurrían a las oficinas de la entidad. Todos tenían la posibilidad de participar en el juego y sumar dinero cuyo destino eran los niños.

Gracias a la nutrida participación se han logrado juntar $ 10.000 que fueron entregados en la Sede de Barrio 9 de Julio con la presencia del Padre Fernando; Edgardo Bonaudi y Christian Martina, presidente y gerente de Mutual Libertad respectivamente; Osmar Vargas Director de Caritas Parroquial y voluntarios de la misma. El aporte se destinará a la compra de medias y zapatillas, prioridades establecidas por los responsables.

De esta forma Mutual Libertad y Tarjeta Liber Oro cierran las acciones promocionales y solidarias desarrolladas por el Día del Niño.

Somos Libertad, la mutual de todos; con acciones en beneficio de todos.

Donacion 3

Te puede interesar
Acto 24 de marzo

Conmemoran el Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia en Sunchales

Municipalidad de Sunchales
Sociedad 25 de marzo de 2024

En la mañana del domingo 24 de Marzo, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, se llevó a cabo el acto para conmemorar a quienes resultaron víctimas de la última dictadura militar, que comenzó el 24 de marzo de 1976 y finalizó el 10 de diciembre de 1983, con la vuelta a la democracia.

Maricel Airasca - Gabriela Pasquero

FECECO distinguirá a dos mujeres empresarias sunchalenses

Centro Comercial de Sunchales
Sociedad 04 de marzo de 2024

La Federación de Cámaras Empresarias del Comercio de la provincia de Santa Fe realizará el tradicional reconocimiento por su labor empresarial en las pequeñas y medianas del rubro comercial y de servicio. El Centro Comercial de Sunchales propuso a Maricel Airasca y Gabriela Pasquero.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día:

Reparacion rutas

Avanzan las obras en las rutas del Departamento Castellanos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región El miércoles

Se ejecutan arreglos y la conformación de una nueva carpeta asfáltica sobre las Rutas 22 (desde Bauer y Sigel hasta la Ruta Provincial N° 70) y 280S (desde el límite con la provincia de Córdoba hasta Sunchales).

Lazo

Alberto Liberato Arce

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 18 de abril, en la localidad de Eusebia, a la edad de 80 años. Sus restos son velados en la sala de la Cooperativa de Teléfonos y Servicios Públicos de Eusebia Ltda. (Balcarce N° 430), siendo sepultados posteriormente en el cementerio de Eusebia, previo oficio religioso en la Iglesia Santa Eusebia, a las 17:00. Casa de Duelo: Balcarce N° 615, Eusebia. Servicios Cooperativa de Teléfonos y Servicios Públicos de Eusebia Limitada.