Mutual Libertad hizo entrega del dinero recaudado a Caritas Parroquial

En la tarde del miércoles 28, la entidad mutualista hizo entrega del dinero recaudado con la Ruleta Solidaria a Caritas Parroquial Sunchales. Esta acción se desarrolló como parte de los beneficios de Tarjeta Liber Oro por el Día del Niño.

Sociedad 30 de agosto de 2019 Mutual Libertad
Donacion 1

La promoción humana es uno de los grandes desafíos que posee la Parroquia San Carlos Borromeo junto a las sedes de Caritas emplazadas en los barrios 9 Julio y Moreno de nuestra ciudad. Mutual Libertad comulga con esos principios y está permanentemente atenta a las propuestas, actividades y necesidades de las instituciones.

Los Centros son puntos de encuentro para acompañar a las familias a través del dictado de talleres y apoyo escolar para los niños que requieren un espacio y un tiempo. Particularmente sobre este último aspecto se focalizó la actividad de Mutual Libertad y su medio pago con los asociados y publico en general que concurrían a las oficinas de la entidad. Todos tenían la posibilidad de participar en el juego y sumar dinero cuyo destino eran los niños.

Gracias a la nutrida participación se han logrado juntar $ 10.000 que fueron entregados en la Sede de Barrio 9 de Julio con la presencia del Padre Fernando; Edgardo Bonaudi y Christian Martina, presidente y gerente de Mutual Libertad respectivamente; Osmar Vargas Director de Caritas Parroquial y voluntarios de la misma. El aporte se destinará a la compra de medias y zapatillas, prioridades establecidas por los responsables.

De esta forma Mutual Libertad y Tarjeta Liber Oro cierran las acciones promocionales y solidarias desarrolladas por el Día del Niño.

Somos Libertad, la mutual de todos; con acciones en beneficio de todos.

Donacion 3

Te puede interesar
Invitación encuentro PEC ACDE EDI 25 03 24

En el EDI se brindará la conferencia "Cómo hice lo que hice"

Fundación Grupo Sancor Seguros
Sociedad 22 de marzo de 2024

El lunes 25 de marzo, a partir de las 19:00, se desarrollará una jornada organizada por el PEC (Profesionales y Empresarios Cristianos) y por ACDE Rafaela (Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresas), donde profesionales y empresarios cristianos contarán sus experiencias de Trabajo y Fe en el marco del 2º Aniversario del Espacio de Diálogo Interreligioso.

Crippa con Pinotti 1

Owen Crippa se reunió con el intendente Pinotti para compartir los avances de la repatriación del Avión Aermacchi

El Eco de Sunchales
Sociedad 06 de enero de 2024

En la mañana del viernes 5 de diciembre, el héroe de Malvinas entregó un presente simbólico al mandatario sunchalense en reconocimiento al apoyo brindado por el Municipio para recuperar el Aermacchi MC339 (4-A-115) perteneciente a la Primera Escuadrilla Aeronaval de Ataque que piloteó Crippa, único avión de este tipo en el mundo que entrara en combate aeronaval y que luego tuviera la chance de retornar sano y salvo al continente.

Chile - 2

¿Cómo ir de Santa Fe a Chile? Todo lo que tienes que saber

El Eco de Sunchales
Sociedad 26 de enero de 2024

Con una variedad de opciones de transporte, una rica oferta cultural y paisajes naturales impresionantes, este viaje desde la provincia santafesina al país trasandino es una oportunidad perfecta para los amantes de la naturaleza. Te contamos todo lo que necesitas saber para hacer de tu excursión una experiencia inolvidable.

Lo más visto
Lazo

Amanda Lucía Gilli, viuda de Balaudo

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 28 de marzo en la localidad de Sunchales, a la edad de 85 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 12:00 y las 17:30, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Gdor. Crespo 74. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

fiscalia regional 5

Imputaron a siete integrantes del sindicato Atilra por "amenazas y usurpación"

El Eco de Sunchales
Judiciales Ayer

Desde la Fiscalía Regional 5 de Rafaela informaron que el fiscal Juan Manuel Puig celebró audiencias imputativas por los supuestos delitos de “amenazas calificadas por el propósito de compeler a otras personas a hacer abandono de su lugar de trabajo”, “usurpación por turbación de la posesión” y “amenazas coactivas”.