El Presidente y el CEO del Grupo Sancor Seguros integraron la comitiva argentina en la gira asiática

Encabezada por el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, estuvo conformada por funcionarios, legisladores y dirigentes políticos. Entre los 120 empresarios que acompañaron al mandatario argentino se encontraban Eduardo Reixach y Alejandro Simón, Presidente y CEO respectivamente, de la aseguradora.

Economía21 de febrero de 2019 Grupo Sancor Seguros
Eduardo Reixach (izq) y Alejandro Simón

De esta manera, las máximas autoridades del Grupo Sancor Seguros tomaron parte en algunas de las más de 500 reuniones programadas por la Cancillería argentina en India y Vietnam, de las que también participaron directivos de grandes compañías como HSBC, Los Grobo, Irsa, Vicentín, Biogénesis, Aceitera General Deheza, Ledesma Renovables y Bagó, además de representantes de PyMES, miembros de la Sociedad Rural Argentina y de la Cámara Argentina de Comercio, entre otros.

De manera especial, Reixach y Simón presentaron los logros del Centro de Innovación Tecnológica, Empresarial y Social (CITES) del Grupo Sancor Seguros en los primeros cinco años desde su puesta en marcha, en los cuales se ha posicionado como la principal aceleradora e incubadora de startups de base científico-tecnológico del país.

Además, las autoridades de la aseguradora estuvieron presentes en la cena de gala que el Presidente de la República de Vietnam ofreció para agasajar al Presidente argentino y su comitiva.

Cabe destacar que en el caso de India, se trata de una superpotencia económica que se encuentra entre las 10 más importante a nivel mundial y con proyecciones de continuar creciendo, con lo cual las gestiones en este país podrían atraer inversiones y exportaciones en varios sectores productivos.

De esta manera, el Grupo Sancor Seguros integró una importante gira comercial en busca de nuevas oportunidades para generar vínculos comerciales y asociaciones estratégicas.

 

Te puede interesar
Mercado inmobiliario San Juan 1

Guía completa para entender el mercado de departamentos en San Juan

El Eco de Sunchales
EconomíaEl miércoles

Esta provincia argentina no solo se destaca por sus paisajes, su vino y su tranquilidad, sino también por las posibilidades que ofrece en materia inmobiliaria. Ya sea que estés evaluando un cambio de vida o buscando oportunidades de inversión, conocer el mercado local es fundamental para tomar decisiones informadas.

Lo más visto
Reconocimiento Esteban Porporato

El Concejo Municipal de Sunchales reconoció a Esteban Porporato

Concejo Municipal de Sunchales
CiudadAyer

El estudiante sunchalense formó parte del equipo de la Universidad Nacional de Rafaela que obtuvo el segundo puesto en una prestigiosa competencia internacional de tecnología (ICT Competition), organizada por Huawei y cuya final se desarrolló en Shenzhen, China.