
Esta medida impulsa las finanzas y acerca a los clientes al mundo sin costos extra, beneficiando a quienes perciben honorarios profesionales del exterior, ayuda familiar o cualquier otro ingreso en moneda extranjera.
En el marco de su Programa de Inclusión y enfocado en el eje "Compromiso con la Inclusión", el Grupo Sancor Seguros se sumó a Fundación Ian y Mundoloco -la productora de Juan José Campanella- en la comunicación a la sociedad de "Ian, una historia que nos movilizará".
Economía10 de diciembre de 2018 Grupo Sancor SegurosEl corto animado está basado en la historia real de Ian, un niño de 10 años que quiere llegar al mundo con un mensaje de amor. Con la ayuda de Sheila, su madre y Presidenta de Fundación Ian, busca cumplir este deseo transformando el dolor en acción para derribar las barreras del aislamiento que sufren las personas (y en especial los niños) con discapacidad.
Todos los canales infantiles del país se sumaron a la iniciativa para emitir en simultáneo el film, que también se replicó en los demás países de Latinoamérica. Esta colaboración sin precedentes en la industria televisiva busca llevar un mensaje de inclusión y en contra de la discriminación y el bullying.
La Gerente de RSE del Grupo Sancor Seguros y uno de los Referentes de RSE de Capital Federal asistieron al evento de avant premiere del corto, que tuvo lugar en el CCK ante 600 personas, en un evento conducido por Julián Weich. Previo a la proyección del corto, la Vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti, comentó al auditorio: "Queremos promover la conversación para que se hable de la discapacidad de manera constructiva, invitando a los distintos actores de la sociedad a impulsar la inclusión concreta".
Luego se realizó un panel sobre inclusión en el que participaron Victoria Morales Gorleri, Directora Nacional de Responsabilidad Social del Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación; Sheila Graschinsky, Presidenta de la Fundación Ian, y Juan José Campanella y Gastón Gorali, co-fundadores del estudio de animación MundoLoco CGI.
El cortometraje busca influenciar positivamente la forma de relacionarse con la discapacidad, para valorizar las diferencias, respetar y luchar por los deseos, y construir una sociedad más inclusiva y solidaria. La iniciativa reconoce el poder de influencia de las historias y contenidos audiovisuales como elementos clave para el cambio cultural y la evolución de nuestra sociedad.
Puede visualizarse ingresando al siguiente link: https://fundacionian.org.ar/el-corto
Acerca de la Fundación IAN
Tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedades neurológicas y motrices. Esta labor la realiza trayendo al país métodos innovadores de tratamiento, capacitando a la comunidad terapéutica y buscando la cobertura correspondiente.
Por otro lado, impacta directamente en la sociedad para que pueda contar con herramientas que permitan incluir. Busca que todo niño en edad escolar tome contacto con la discapacidad y pueda ser parte activa en la construcción de un mundo más inclusivo.
Su intenso recorrido permitió que las actividades que impulsa la Fundación sean declaradas de "Interés Social de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires" y que la DAIA le otorgue el premio al desarrollo científico y tecnológico 2018.âŻA su vez, fue reconocida por Nickelodeon Latinoamérica con el Premio Pro Social en los Kids Choice Awards Argentina 2018.
Esta medida impulsa las finanzas y acerca a los clientes al mundo sin costos extra, beneficiando a quienes perciben honorarios profesionales del exterior, ayuda familiar o cualquier otro ingreso en moneda extranjera.
Mercado Libre paga 770 millones de pesos al mes por tasas municipales en la capital cordobesa, lo que equivale al costo de casi 24 alquileres mensuales de la oficina actual. Esta decisión no implica de ningún modo el cierre de las operaciones ni una reducción de personal, ya que continuarán desarrollando sus tareas de manera remota.
La Empresa Provincial de la Energía reitera que su personal no realiza llamadas personalizadas, y sugiere agendar el único celular oficial de la Empresa 342-5101000.
Desde este martes 1 de julio, rige una suba del 3,5% promedio en los combustibles de la petrolera estatal. Además, se implementa un nuevo sistema de tarifas según franja horaria y modalidad de carga en algunas estaciones del país.
Para transparentar el impacto de los impuestos de cada provincia, se aplicarán cargos diferenciados que hasta hoy eran iguales en todo el país. Aumentarán los costos para quienes operen en Córdoba, Santa Fe y Jujuy, donde el impuesto es más alto.
El banco digital de Sancor Seguros renovó su propuesta de promociones para este mes con opciones que van desde descuentos en supermercados y farmacias hasta financiación sin interés en tecnología, descanso y artículos para el hogar.
Héctor Morcillo, médico de 49 años, se desempeñaba en el Hospital de la localidad de Lehmann y residía en calle Mariano Moreno. No asistió a su trabajo en los últimos días, lo que llamó la atención de sus colegas.
Este sábado 5 de julio, Casa Cooperativa de Provisión Sunchales Ltda. conmemora el 103º Día Internacional de las Cooperativas y el 31º Día Nacional del Cooperativismo bajo el lema: "Las cooperativas promueven soluciones inclusivas y sostenibles para un mundo mejor".
El Bicho Verde estampó un 3 a 1 con goles de Joaquín Cabral, Thiago Allassia y Esteban Leiva, mientras que para la visita anotó Andrés Mandrile.
Luego de un domingo a pleno sol y con temperaturas agradables, una intensa nubosidad se desplazará hacia el este, pudiendo producirse algunas precipitaciones en la jornada de este lunes.
Ya se ha finalizado la primera etapa del Programa de Obras Urbanas y se encuentra en el 70% de ejecución la segunda etapa, con una inversión superior a los 400 millones de pesos y un beneficio directo para más de 2.400 vecinos.