Los Guaycurúes juegan en Sunchales por la recuperación

Después de una dura derrota a manos de Brown de San Vicente el último fin de semana, la Primera División del rugby de Unión recibirá este domingo a San Carlos Rugby Club, en el cierre de la primera fase del Torneo Oficial de Desarrollo. También habrá actividad para la M1 y las divisiones infantiles.

Deportes - Polideportivo 01 de junio de 2018 Leandro Gómez Leandro Gómez
GUAYCURÚES NOTA
Foto: Prensa Guaycurúes.

El equipo que encabeza Luciano Ramallo va por su primera victoria en el Torneo Oficial de Desarrollo de la Unión Santafesina de Rugby. Tras caer el fin de semana en San Vicente, este domingo intentarán levantarse ante San Carlos Rugby Club.

Hasta aquí, los Guaycurúes arrastran dos caídas en la misma cantidad de presentaciones: 21-20 frente a Coronda Rugby Club en la primera fecha, y 79-12 ante Brown de San Vicente, en su último encuentro.

Los juveniles de la categoría M1, por su parte, vienen de perder 79 a 5 frente a Los Álamos Rugby en Paraná, y este sábado visitarán a Santa Fe Rugby Club por el Torneo del Litoral.

El mismo sábado, los "Guaycurucitos" viajarán a Rafaela para compartir un encuentro con el local CRAR y clubes de la provincia de Córdoba. 

Lo más visto
Grabador de pantallas 1 bis

Cómo grabar la pantalla de Windows con iTop Screen Recorder

El Eco de Sunchales
Tecnología Ayer

En el mundo dinámico de la creación de contenido digital, la capacidad de grabar la pantalla de Windows es una habilidad valiosa. Ya sea que seas un creador de contenido, educador o entusiasta de la tecnología, tener la herramienta adecuada de grabación de pantalla puede marcar una diferencia significativa.