Derrota de los Guaycurúes en el inicio del torneo

El domingo cayeron por 21 a 20 frente a Coronda Rugby Club. El 27 de mayo se presentarán en San Vicente para disputar la segunda fecha del Torneo Desarrollo de la Unión Santafesina de Rugby.

Deportes - Polideportivo 08 de mayo de 2018 Leandro Gómez Leandro Gómez
GUAYCURÚES VS CORONDA 2
Foto: Prensa Guaycurúes.

Los Guaycurúes tuvieron su debut oficial el domingo en el Torneo Desarrollo organizado por la Unión Santafesina de Rugby. En el predio de la Villa Deportiva, fueron derrotados por Coronda Rugby Club 21 a 20.

El partido fue parejo y cargado de emociones. Los visitantes lograron apoyar la ovalada en el in-goal cuando quedaban 10 minutos por jugar, y así cerraron el resultado a su favor.

Ahora, el plantel de primera división deberá prepararse para visitar a Brown de San Vicente, por la segunda fecha, el 27 de mayo.

En tanto, el próximo fin de semana, las categorías infantiles viajarán a Santa Fe para participar de un encuentro amistoso en los clubes Universitario y Ateneo Inmaculada. 

Lo más visto
Lazo

Eli Francisca Allassia, viuda de Rosso

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 25 de abril en la localidad de Sunchales, a la edad de 92 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 9:00 y las 15:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Roque S. Peña 171. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.