Los Guaycurúes reciben a Ceres Rugby Club

Será el domingo, a partir de las 15, en el predio de calle Montalbetti. El encuentro tendrá carácter amistoso y sólo jugarán los equipos de Primera División. Los juveniles descansarán este fin de semana.

Deportes - Polideportivo 26 de abril de 2018 Leandro Gómez Leandro Gómez
GUAYCURÚES VS SAN JUSTO

Luego de dos caídas y un empate en el inicio de la temporada, los Guaycurúes volverán a jugar en Sunchales. Será su segunda presentación como locales; en la anterior, igualaron 17-17 con los Toros de San Justo.

Este domingo, a las 15, el equipo de Primera se medirá con Ceres Rugby Club en un encuentro amistoso que se disputará en la Villa Deportiva del Club Atlético Unión.

Cabe recordar que en su último juego, los Guaycurúes cayeron 8 a 0 en su visita a Jorge Newbery de Gálvez.

LOCRO GUAYCURÚ

LOCRO GUAYCURÚ
Ya se encuentran a la venta las tarjetas para el tradicional locro que la Subcomisión de Rugby del Club Atlético Unión organiza año a año. El evento tendrá lugar el 25 de mayo a las 12 en Casa Club y habrá servicio de cantina de bebidas.

MENÚ: 2 empanadas, locro a discreción y postre.

MENÚ INFANTIL ($100): 3 empanadas, gaseosa individual y postre.

RESERVAS: por teléfono al 3493-460773 (Gregorio Pluda).

Lo más visto
Grabador de pantallas 1 bis

Cómo grabar la pantalla de Windows con iTop Screen Recorder

El Eco de Sunchales
Tecnología Ayer

En el mundo dinámico de la creación de contenido digital, la capacidad de grabar la pantalla de Windows es una habilidad valiosa. Ya sea que seas un creador de contenido, educador o entusiasta de la tecnología, tener la herramienta adecuada de grabación de pantalla puede marcar una diferencia significativa.