Empezó el Torneo Clausura de Inferiores

El pasado sábado se jugó la 1ra fecha del campeonato que organiza la LRF y tanto Unión como Libertad cosecharon una muy buena cantidad de puntos.

Deportes - Fútbol 04 de julio de 2017 Lisandro D´Angelis Lisandro D´Angelis
Libertad vs. Quilmes 4
(Fotos: Daniel Ponce).

El Bicho Verde y el Cañonero tuvieron un comienzo prometedor. Por un lado, la "U" sumó 11 puntos sobre 15 posibles en su visita al "9", mientras que los Tigres obtuvieron 13 de 15 ante el Cervecero.

 

Quinta División

9 de Julio 0 vs. Unión 0

Libertad 0 vs. Quilmes 0

 

Sexta División

9 de Julio 0 vs. Unión 1

Libertad 1 vs. Quilmes 0

 

Séptima División

9 de Julio 0 vs. Unión 0

Libertad 3 vs. Quilmes 0

 

Octava División

9 de Julio 0 vs. Unión 4

Libertad 1 vs. Quilmes 0

 

Novena División

9 de Julio 1 vs. Unión 4

Libertad 4 vs. Quilmes 0

Te puede interesar
Union - Boca Unidos

#FederalA: Unión abrochó su primer triunfo de la temporada

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 14 de abril de 2024

El Bicho Verde sumó de a tres en la desapacible tarde del domingo en el estadio de la Avenida. Derrotó 2 a 1 a Boca Unidos de Corrientes en un duelo donde todos los goles aparecieron en el primer cuarto de hora. Mauro Barzola apenas iniciado el cotejo y Facundo González a los 12' convirtieron para el equipo albiverde.

Plantel Union Primera  21-3-24

#LRF: Triplete de Unión ante Sportivo Norte

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 12 de abril de 2024

El Bicho Verde se impuso por 3 a 0 ante los rafaelinos en el estadio de la Avenida Belgrano, en un partido adelantado de la tercera fecha del Torneo Apertura. Los goles fueron convertidos por Darío Rostagno (32m PT); Gabriel Nellen (9m ST) y Uriel Porra (47m ST). En Reserva también ganó el albiverde, por 2 a 1.

Plantel Union Primera  21-3-24

#LRF: Empate sin goles entre Unión y Deportivo Aldao

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 22 de marzo de 2024

En la noche del jueves 21, el Bicho Verde debutó en el Torneo Apertura, cosechando una sola unidad luego del empate registrado sin goles con los aldaenses en el estadio de la Avenida Belgrano. El local terminó con nueve hombres por las expulsiones de Iván Baudín (71') y Mateo Duarte (77'). En Reserva, el albiverde se impuso por 2 a 1.

Lo más visto
¿Cómo está la salud pública en Sunchales?

Dra. Gabriela Astesana: "Tenemos una mayor coordinación con las Comunas aledañas que impacta positivamente en el Hospital"

Jorge Tribouley
Salud El domingo

La directora del Hospital "Dr. Almicar Gorosito" hace un análisis sobre la realidad que atraviesa el efector de salud pública: recursos económicos y humanos, la relación con los pueblos que conforman el Área Programática y el impacto que va a tener la construcción del Anexo. Y alerta: "No podemos relajarnos con el dengue más allá de una posible baja en los casos".