"Chino" Tosetto seguiría en Unión

El propio protagonista se lo comentó a El Eco este mediodía. En el club pretenden extender el vínculo y el técnico ya comunicó que tiene ganas de continuar.

Deportes - Fútbol 28 de junio de 2017 Lisandro D´Angelis Lisandro D´Angelis
Chino Tosetto

El Bicho Verde se prepara para debutar el próximo sábado en "Copa Santa Fe 2017", pero la cabeza está puesta en la construcción del plantel 2017-18. El primer paso es contratar al DT.

En este aspecto, Tosetto tiene todo el apoyo y estará en la banca una vez más. Sin embargo, al Bicho Verde le costará retener a algunos jugadores de buen nivel en este certamen.

Matías Rojo jugará para Unión el actual torneo provincial y luego buscará cambiar de aire. Lo mismo pasaría con Diego López. Al N° 10 le sobran propuestas y él quiere dar el salto.

De todos modos, también señaló que, de quedarse en el Federal A lo haría para jugar Unión. Mientras tanto, Pablo Gaitán es otro de los nombres que la "U" podría perder.

El mediocampista ex Atlético Rafaela evaluará ofertas y tomará una decisión. En síntesis, con Tosetto como DT y algunos cambios en el plantel, Unión encarará el nuevo Federal A.

Te puede interesar
Equipo Copa Sunchales

Unión y Libertad definirán la Copa Ciudad de Sunchales

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 17 de febrero de 2024

Este viernes 16, en el estadio "Dr. Plácido Tita", se disputó la primera jornada del tradicional cuadrangular. En el primer juego, el Bicho Verde superó 2 a 0 al Deportivo Tacural con goles de Thiago Strack. Posteriormente, Libertad venció 2 a 0 a Independiente de Ataliva, convirtiendo Marcos Quiroga en ambas ocasiones. El clásico local se disputará este domingo 18, a las 20:30, en el estadio aurinegro. Previamente, desde las 19:00, se enfrentarán Deportivo Tacural e Independiente de Ataliva.

Union - Boca Unidos

#FederalA: Unión abrochó su primer triunfo de la temporada

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 14 de abril de 2024

El Bicho Verde sumó de a tres en la desapacible tarde del domingo en el estadio de la Avenida. Derrotó 2 a 1 a Boca Unidos de Corrientes en un duelo donde todos los goles aparecieron en el primer cuarto de hora. Mauro Barzola apenas iniciado el cotejo y Facundo González a los 12' convirtieron para el equipo albiverde.

Lo más visto
Lazo

Eli Francisca Allassia, viuda de Rosso

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 25 de abril en la localidad de Sunchales, a la edad de 92 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 9:00 y las 15:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Roque S. Peña 171. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.