"Chino" Tosetto seguiría en Unión

Fútbol 28 de junio de 2017 Por
El propio protagonista se lo comentó a El Eco este mediodía. En el club pretenden extender el vínculo y el técnico ya comunicó que tiene ganas de continuar.
Chino Tosetto

El Bicho Verde se prepara para debutar el próximo sábado en "Copa Santa Fe 2017", pero la cabeza está puesta en la construcción del plantel 2017-18. El primer paso es contratar al DT.

En este aspecto, Tosetto tiene todo el apoyo y estará en la banca una vez más. Sin embargo, al Bicho Verde le costará retener a algunos jugadores de buen nivel en este certamen.

Matías Rojo jugará para Unión el actual torneo provincial y luego buscará cambiar de aire. Lo mismo pasaría con Diego López. Al N° 10 le sobran propuestas y él quiere dar el salto.

De todos modos, también señaló que, de quedarse en el Federal A lo haría para jugar Unión. Mientras tanto, Pablo Gaitán es otro de los nombres que la "U" podría perder.

El mediocampista ex Atlético Rafaela evaluará ofertas y tomará una decisión. En síntesis, con Tosetto como DT y algunos cambios en el plantel, Unión encarará el nuevo Federal A.

Te puede interesar