
#LRF: Unión festejó ante Deportivo Tacural en el cierre de la fecha
El Bicho Verde estampó un 3 a 1 con goles de Joaquín Cabral, Thiago Allassia y Esteban Leiva, mientras que para la visita anotó Andrés Mandrile.
Se jugó la 4ta fecha de la 2da ronda del Torneo Apertura. En el Norte mandan Aldao y Unidad Sancristobalense. En el Sur, Zenón Pereyra y Dep. Josefina.
Deportes - Fútbol25 de junio de 2017Con el tanto de Gonzalo Charra a los 15 minutos de juego, Unidad Sancristobalense se vengó de lo acontecido en la 1ra ronda, se impuso en Aldao 1-0, y prendió fuego la punta de la Zona Norte.
El que aprovechó la victoria del equipo de Claudio Bonino fue Independiente de Ataliva, quien superó a su homónimo de San Cristóbal por 3 a 1 y quedó a 3 unidades de la cima.
Mientras tanto, en la Zona Sur, el puntero fue goleado. Talleres de María Juana aplastó 3-0 a Zenón Pereyra FBC y se suma a la pelea por el segundo 25%. Por su parte, Dep. Josefina se impuso en casa 2-1 ante San Martín (A) y trepó a la cima.
4ta Fecha - 2da Rueda - Zona Norte
Independiente (SC) 1 vs. Independiente (A) 3
Moreno (L) 1 vs. Tiro Federal (MV) 1
Dep. Aldao 0 vs. Unidad Sancristobalense 1
Sp. Roca 1 vs. Dep. Tacural 1
Posiciones: Dep. Aldao y Unidad Sancristobalense 9 puntos, Independiente (A) 6.
4ta Fecha - 2da Rueda - Zona Sur
Talleres (MJ) 3 vs. Zenón Pereyra FBC 0
Dep. Josefina 2 vs. San Martín (A) 1
Argentino (V) 1 vs. Sp. Santa Clara 0
Bochazo (SV) 2 vs. Atlético (MJ) 2
Posiciones: Zenón Pereyra FBC y Dep. Josefina 7 puntos, Talleres (MJ) 6.
El Bicho Verde estampó un 3 a 1 con goles de Joaquín Cabral, Thiago Allassia y Esteban Leiva, mientras que para la visita anotó Andrés Mandrile.
A Libertad se le alinearon los planetas en la noche del viernes. Festejó en Colonia Aldao, al imponerse por 2 a 0 ante el Deportivo. Y Atlético de Rafaela perdió 2 a 1 con Argentino Quilmes, perdiendo el liderazgo a manos de los aurinegros.
A falta de tres fechas para el cierre del Torneo Apertura, a partir de las 21:30, el Cañonero enfrenta a los aldaenses en la vecina localidad. El equipo aurinegro está a un punto del líder y es una buena oportunidad para alcanzar la cima.
Se sortearon las tres localías de octavos de final del torneo organizado por el gobierno provincial. Finalmente, el único partido se jugará en el estadio "Dr. Plácido Tita" y si hay empate en los 90 minutos, se define por penales
Con dos goles de Marcos Quiroga, Libertad dio vuelta la desventaja ante Huracán de Chabas para imponerse 2 a 1. Ahora espera rival del cruce entre Centenario de San José de la Esquina y Racing de Teodelina.
Este domingo, desde las 15:30, el Cañonero juega el partido de vuelta de la tercera fase de la Copa Santa Fe 2025. El equipo aurinegro se impuso 3 a 1 en condición de visitante e intentará sellar el pase a la siguiente instancia.
El ministro de Educación de la provincia de Santa Fe expuso en la Cámara de Diputados, los alarmantes datos de la evaluación de lectura y reclamó que el debate involucre a toda la Legislatura.
Héctor Morcillo, médico de 49 años, se desempeñaba en el Hospital de la localidad de Lehmann y residía en calle Mariano Moreno. No asistió a su trabajo en los últimos días, lo que llamó la atención de sus colegas.
Una mujer de 32 años publicó la venta de muebles en redes sociales y la engañaron, estafándola en 550.000 pesos. Otra femina de 72 años fue tentada por una supuesta promoción de Litoral Gas y perdió un millón de pesos.
Este sábado 5 de julio, Casa Cooperativa de Provisión Sunchales Ltda. conmemora el 103º Día Internacional de las Cooperativas y el 31º Día Nacional del Cooperativismo bajo el lema: "Las cooperativas promueven soluciones inclusivas y sostenibles para un mundo mejor".
En un reciente encuentro, el intendente Pablo Pinotti y funcionarios del área destacaron los resultados del trabajo técnico y político desplegado durante los últimos 15 meses, obteniendo la prórroga judicial de dos años para el traslado de la Planta de Residuos