Liderazgo compartido en el Grupo B

Se jugó la 4ta fecha de la 2da ronda del Torneo Apertura. En el Norte mandan Aldao y Unidad Sancristobalense. En el Sur, Zenón Pereyra y Dep. Josefina.

Deportes - Fútbol 25 de junio de 2017 Lisandro D´Angelis Lisandro D´Angelis
pelota-futbol

Con el tanto de Gonzalo Charra a los 15 minutos de juego, Unidad Sancristobalense se vengó de lo acontecido en la 1ra ronda, se impuso en Aldao 1-0, y prendió fuego la punta de la Zona Norte.

El que aprovechó la victoria del equipo de Claudio Bonino fue Independiente de Ataliva, quien superó a su homónimo de San Cristóbal por 3 a 1 y quedó a 3 unidades de la cima.

Mientras tanto, en la Zona Sur, el puntero fue goleado. Talleres de María Juana aplastó 3-0 a Zenón Pereyra FBC y se suma a la pelea por el segundo 25%. Por su parte, Dep. Josefina se impuso en casa 2-1 ante San Martín (A) y trepó a la cima.

 

4ta Fecha - 2da Rueda - Zona Norte

Independiente (SC) 1 vs. Independiente (A) 3

Moreno (L) 1 vs. Tiro Federal (MV) 1

Dep. Aldao 0 vs. Unidad Sancristobalense 1

Sp. Roca 1 vs. Dep. Tacural 1

Posiciones: Dep. Aldao y Unidad Sancristobalense 9 puntos, Independiente (A) 6.

 

4ta Fecha - 2da Rueda - Zona Sur

Talleres (MJ) 3 vs. Zenón Pereyra FBC 0

Dep. Josefina 2 vs. San Martín (A) 1

Argentino (V) 1 vs. Sp. Santa Clara 0

Bochazo (SV) 2 vs. Atlético (MJ) 2

Posiciones: Zenón Pereyra FBC y Dep. Josefina 7 puntos, Talleres (MJ) 6.

Te puede interesar
Club Union

#FederalA: Unión ya conoce a sus rivales y el fixture

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 02 de marzo de 2024

El Bicho Verde conforma la Zona 4 junto a Central Norte, Juventud Antoniana, Boca Unidos, Sol de América, San Martin de Formosa, Sarmiento de Resistencia, Sarmiento de La Banda y Crucero del Norte. Debuta el 24 de marzo, de visitante, ante los formoseños.

San Martin F - Union

#FederalA: Unión tuvo un debut para el olvido

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 24 de marzo de 2024

Este sábado 23, en Formosa, el Bicho Verde perdió 3 a 0 ante San Martín. Los goles fueron convertidos por Juan Caviglia, a los 47' del período inicial, mientras que en el complemento aumentaron Santiago Ibáñez (a los 60') y Guillermo Bassi (87'). Además, el juez misionero Mariano Agli expulsó a los jugadores albiverdes Rodrigo López Alba (17' PT) y Matías Rojo (11 ST).

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial Ayer

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día:

Marcha en defensa de la universidad publica 1

Masiva marcha en defensa de la universidad pública en todo el país

DiarioAR
País Hoy

Miles de personas se movilizaron este martes 23 en contra del desfinanciamiento promovido por el Gobierno de Javier Milei. La manifestación contó con la participación de estudiantes, docentes, no docentes, representantes sindicales y de organizaciones sociales y referentes de la oposición.