El Cañonero perdió en Sastre

Fútbol 24 de junio de 2017 Por
Fue 1-3 en la ida de una nueva instancia de la Copa Santa Fe 2017. La revancha será la próxima semana en el Dr. Plácido Tita.
Libertad
(Foto: Archivo Daniel Ponce).

El elenco de Gonzalo Bauducco venía de hacer un gran esfuerzo para ganarle 3 a 2 a Florida de Clucellas por la 13ra fecha del Torneo Apertura de la LRF y lo pagó carísimo.

A menos de 48 horas de ese agónico triunfo, el Cañonero luchó ante Atlético Sastre por Copa Santa Fe, pero se quedó sin resto en la segunda etapa y sucumbió 1-3. Yair Barreto adelantó al local a los 22 minutos tras un desafortunado saque de arco de Salvagiot.

Acto seguido, Nahuel Cosatto reventó la pelota contra el caño izquierdo. Parecía que el Tigre la pasaría mal durante los primeros 45 minutos, pero de a poco se iría acomodando.

En el complemento saldría a buscar el empate y lo encontraría antes del primer cuarto hora a través de un bombazo de 25 metros de Monserrat. Sin embargo, desde entonces todo fue del local. De hecho, recuperó el balón y se empezó a acercar al área aurinegra.

Desaprovechó un par de ocaisones, hasta que Barreto se inspiró nuevamente. Remate lejano y 2 a 1 en el minuto 43. De inmediato, el goleador Nahuel Cosatto escapó entre los centrales, encaró a Diego Salvagiot y cruzó un zurdazo que se transformó en el 3 a 1.

 

Formación de Libertad

(1) Diego Salvagiot

(4) Gabriel Correa - (2) Cristian Moino - (6) Rodrigo Gorosito - (3) Germán Guibert

(8) Gastón Monserrat - (5) Gabriel Urquiza - (11) Franco Raminelli - (7) Maximiliano Rolón

(10) Cristian Sánchez - (9) Diego Pariani

DT. Gonzalo Bauducco

Te puede interesar