Jonatan Baumann jugará en el sur

Brown (PM) se quedó con el punta sunchalense que el sábado se despidió de Unión marcando el único gol de la derrota 1-3 ante San Lorenzo, por Copa Argentina.

Deportes - Fútbol03 de agosto de 2016Lisandro D´AngelisLisandro D´Angelis
DSC_8484
(Foto: Archivo Daniel Ponce).

Los sureños quieren escapar de la zona de descenso y para ello potencian su plantel. La idea es permanecer, pero con holgura. Por ende, mañana se concretará la llegada de un atacante.

Se trata de Jonatan Baumann. El delantero que jugó en Unión (S) hasta el pasado sábado 30 de julio, fue sparring de la Selección Nacional en el Mundial 2010.

En 2009 debutó en 1ra División con la casaca de Colón (SF) y su bautismo fue soñado. Aquel 8 de octubre marcaría uno de los goles en la victoria del "Sabalero" por 4 a 1 ante Arsenal.

En tanto, su primera experiencia en la "B" Nacional fue en Patronato. En el equipo de Paraná jugó desde 2010 y hasta 2012. También estuvo en Gimnasia (J) e Instituto (C).

En la "B", Metro defendió los colores de Armenio, y en el Federal "A" viene de vestir la casaca de Unión. También estuvo en el exterior, más precisamente en Santiago Morning de Chile.

Te puede interesar
Plantel Libertad 5-6-25

#LRF: Goleada de Libertad en Rafaela

El Eco de Sunchales
Deportes - FútbolEl viernes

El Cañonero se impuso con contundencia por 6 a 1 sobre Juventud de Rafaela en cancha de Argentino Quilmes. Matias Tejeda convirtió tres goles y el resto lo anotaron Nahuel Gudiño, Bautista Beccaria y Joaquín Reynoso.

Lo más visto