Ducati celebra la llegada del MotoGP a la Argentina

Ducati Motor Holding SPA, anuncia su participación en la tercera presentación del MotoGP 2014 que se realizará entre el 25 y el 27 de abril, en el circuito Termas de Río Hondo, Santiago de Estero.

Autos y Motos23 de abril de 2014 16 Válvulas

El encuentro contará con la presencia del equipo oficial de Ducati integrado por los pilotos Andrea Dovizioso y Cal Crutchlow, quienes harán vibrar a la tribuna con el distintivo sonido de los motores desmodrómicos de sus nuevas Desmosedici GP14. Ducati celebra la fiesta del motociclismo mundial junto a Shell, proveedor de lubricantes Shell Advance, obsequiando a 2.500 espectadores de la Tribuna Premium Ducati, un kit de bienvenida rojo que teñirá la tribuna con el color emblema de la pasión DucatiCorse. La capacidad de la “Tribuna Premium Ducati” es limitada, por lo que los interesados podrán acreditarse con anticipación en http://www.ticketek.com.ar/newsite/gran-premio-red-bull-republica-argentina. Además, los usuarios de Ducati tendrán a disposición un estacionamiento exclusivo y servicio de guardarropa sin costo. En el marco de la competencia, Ducati Córdoba auspiciará un tour que incluye un recorrido guiado, alojamiento y asistencia técnica, entre otros. Los interesados podrán solicitar más información escribiendo info@mundomaipu.com.ar.

Te puede interesar
Concept F600CBR 2

Collino F600CBR Concept: se presentó el Fitito con motor Honda

El Eco de Sunchales
Autos y Motos19 de octubre de 2023

La empresa sunchalense Collino Motors presentó en Motorshow, el primer concept con la estética de un Fiat 600 capaz de entregar 200 CV de potencia, superar los 200 km/h y que se fabricará bajo la nueva Ley de Autos Artesanales. Puede usarse para competencias deportivas, pero también para circular por la calle o track days.

fiat-cronos

Enero: los patentamientos cayeron un 13% y el Fiat Cronos se afianza como líder

16 valvulas
Autos y Motos06 de febrero de 2022

Según el informe de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA), en el primer mes del año se registraron 43.256 unidades, un 13,01% menos respecto a 2021 y un 144,14% más frente a diciembre. El sedán producido en Córdoba encabeza el ranking general y el de autos y ayudó a que Fiat alcance el primer lugar entre las marcas. La Toyota Hilux conserva el liderazgo entre los utilitarios.

Control estabilidad 1

Es oficial: el control de estabilidad (ESP) ya es obligatorio en Argentina

16 Valvulas
Autos y Motos21 de enero de 2022

A través de un comunicado de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, desde el gobierno oficializaron esta resolución que entró en vigencia desde el 1 de enero de 2022 y que prohíbe la comercialización de vehículos sin control de estabilidad e incluye además la obligatoriedad de realizar un ensayo de impacto lateral.

Lo más visto