El Club Unión celebró sus 66 años de vida

Se llevó a cabo con la presencia del Senador Provincial Miguel Liftchif en representación del Gobernador Antonio Bonfatti, el Intendente Municipal Ezequiel Bolatti, el Presidente de la Liga Rafaelina de Fútbol y destacadas figuras del ámbito cooperativista, además de 1500 comensales.

General 14 de abril de 2014 Chela Lamberti

En la noche del sábado 12 de abril tuvo lugar la Cena Aniversario del Club A. Unión en el Palacio de los Deportes, donde más de 1500 comensales se dieron cita para adherirse a esta celebración. Estuvieron presentes el senador provincial Miguel Liftchif en representación del gobernador Antonio Bonfatti; el intendente Ezequiel Bolatti, el concejal Pablo Pinotti; el secretario municipal Gerardo Corrotto; el presidente de Casa Cooperativa y funcionario del Grupo Sancor Seguros Raúl Colombetti; el consejero de Sancor CUL Jorge Bersano; el presidente de la Liga Rafaelina de Fútbol Pabricio Poi, el presidente de la Asociación Mutual Carlos Blanche y la gerente CPN. Silvia Foscchia, miembros de la Fundación "Unión por el bien de todos", otros integrantes  de instituciones sunchalenses, medios de prensa y directivos de la institución anfitriona.

La batucada y dos bailarinas de la comparsa "Mangueira" abrieron con su algarabía la velada para dar paso a la gastronomía y un excelente servicio voluntario de mozos pertenecientes a las distintas subcomisiones albiverdes. El encuentro sirvió para nombrar Socios Honorarios a Leonides Tomatis y Miguel A. Alasia, dos reconocidos unionistas que en distintas épocas dejaron su impronta en la institución. Posteriormente, 270 deportistas provenientes de las variadas disciplinas que se practican en la entidad, merecieron el reconocimiento de la Comisión Directiva, consistente en la entrega de una constancia por su destacado desempeño durante el año. Precisamente en febrero del 2013, Martina Rambaudo fue seleccionada como Mejor Deportista del año y Mejor Nadadora" y Franco Soldano (actual goleador) como "Deportista del Pueblo", en el marco de la Fiesta del Deporte Sunchalense.

Érico Ferrero, presidente del Club Unión, hizo un minucioso análisis de la actualidad institucional, reconociendo logros, avances y proyectos futuros, entre los cuales se prevé la ampliación de la infraestructura. Resaltó la presencia del Senador Liftchif, así como la visita realizada al Gobernador de la provincia y las promesas de apoyo para el mejor desarrollo de la Fiesta Nacional del Fútbol Infantil, próxima a cumplir 30 años de vigencia. Felicitó a los galardonados y reconoció la valiosa labor que se lleva a cabo atendiendo a más de 1200 - entre niños y jóvenes - que practican deporte, transitando un camino de inclusión, pertenencia y de carácter formativo de índole integral. Destacó también la labor de los demás miembros de C. Directiva y las otras Subcomisiones, así como señaló la tarea social y cultural que llevan a cabo la Subcomisión de Damas y la Fundación "Unión por el bien de todos".

En otro momento de la cena hicieron uso de la palabra el Senador Liftchif y el Intendente Bolatti, ambos para destacar la trayectoria del Club, la obra que se observa y felicitar por el cumpleaños. El presidente recibió obsequios como agasajo por la celebración, de manos del Presidente de la Liga Rafaelina de Fútbol y del Senador Liftchif. La velada concluyó con la participación de la Orquesta "Dino y Alta Frecuencia" para los amantes del baile.

Te puede interesar
Pronostico 16-2-24

El clima: Viernes agradable y fin de semana con nubosidad

El Eco de Sunchales
General 16 de febrero de 2024

La región atravesó una semana donde las temperaturas fueron aumentando suavemente para llegar a este viernes 16 donde habrá poca nubosidad que se profundizará el domingo 18 donde la máxima alcanzaría los 31º de máxima.

Lo más visto
Lazo

Eli Francisca Allassia, viuda de Rosso

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 25 de abril en la localidad de Sunchales, a la edad de 92 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 9:00 y las 15:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Roque S. Peña 171. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.