Los ganadores del segundo auspiciado

El pasado sábado, en "Los Timboes", se disputó el torneo auspiciado por "Amiun Toyota" y "Anselmi". Fue modalidad Medal Play a 18 hoyos en tres categorías. El cuadro de honor, a continuación.

Deportes - Polideportivo21 de mayo de 2014 Lisandro D' Angelis

Categoría de 0 a 15 de handicap

1. Alejandro Paganini (66 golpes)

2. Diego Druetto (72 golpes)

3. Oscar Lemos (72 golpes)

 

Categoría de 16 a 24 de handicap

1. Alejandro Medic (72 golpes) 

2. Eduardo Bolatti (76 golpes)

3. Walter Torres (77 golpes)

 

Categoría de 25 a 36 de handicap

1. Fabricio Carignano (71 golpes)

2. Daniel Oller (75 golpes)

3. Pablo Sierra (78 golpes)

Te puede interesar
Lo más visto
Libertad CD

Andrés Martino será el nuevo Presidente del Club Libertad

El Eco de Sunchales
DeportesAyer

La institución aurinegra oficializó la única lista de autoridades que se presentó para el período 2025 – 2027 y que asumirá sus funciones en la asamblea general ordinaria programada para el próximo 7 de agosto. El actual Secretario General reemplazará a Luciana Paredes.

Camion volcado en Morteros 1

Morteros: Volcó un camión jaula y murieron varios animales

El Eco de Sunchales
PolicialesAyer

El siniestro ocurrió a las 0:30 de este jueves cuando el vehículo transitaba por calle Soler sin número hacia el norte, dirigiéndose al frigorífico Morteros. Bomberos Voluntarios trabajaron para rescatar a los animales, pero la mayoría ya habían muertos.