Región Municipalidad de Sunchales 10 de mayo de 2024

Autoridades coordinan esfuerzos por el transporte público interurbano Sunchales - Ataliva

El intendente Pablo Pinotti y el Presidente de la Comuna de Ataliva, José Álvarez mantuvieron un encuentro para evaluar alternativas que le permita acceder a los estudiantes al servicio de transporte público para continuar con su educación secundaria.

La Secretaria de Gobierno, Andrea Ochat también estuvo presente en la reunión se centró en la situación de los estudiantes sunchalenses que asisten al Instituto de Enseñanza Secundaria Agrotécnica (IDESA) en Ataliva, una terminalidad educativa que no está disponible en Sunchales.

Ambas autoridades han reconocido la importancia de garantizar un acceso fluido al transporte para estos jóvenes, eliminando cualquier barrera que puedan enfrentar en su educación.

Con este fin, se ha enviado nota a la empresa ETAR y se han acordado reuniones con funcionarios provinciales a cargo del transporte público de pasajeros, con el propósito de buscar una solución viable que permita a los estudiantes continuar con sus estudios secundarios sin obstáculos de horarios y movilidad. Este trabajo conjunto refleja el compromiso de ambas comunidades por asegurar el bienestar y el acceso a la educación de todos sus ciudadanos.

Te puede interesar

Nuevo hospital de Rafaela 1

En los próximos días se inaugurará el nuevo Hospital Regional de Rafaela, uno de los más modernos del país

El 28 de noviembre abrirá sus puertas el efector de salud que posee una infraestructura de 21.730 metros cuadrados y tecnología de última generación. Tendrá el único resonador magnético nuclear del sector público en toda la región.

Productores rurales rechazan pagar por la obra de la Ruta 70S y podría frenarse la pavimentación

Productores y frentistas de la Ruta Provincial 70S, entre Aurelia y Bella Italia, se oponen al cobro obligatorio que impone la Ley 14.295 para financiar la pavimentación. Consideran «abusiva» la contribución de mejoras. Si prospera la oposición, la obra podría suspenderse.

Santa Fe solicita a Nación evaluar el puente de la Ruta 34 para garantizar el corredor productivo nacional

La Provincia elevó a Nación un pedido de análisis estructural del puente ubicado en el km 232,77 de la Ruta Nacional 34, entre Rafaela y Sunchales, actualmente limitado a 45 toneladas.

Renuncia masiva de médicos pone en jaque al Hospital de Ceres

La mayoría de los profesionales que dimitieron en el efector de salud, lo hicieron con cuestionamientos a la directora de la Región de Salud Nodo Ceres, Carina Dutto.

La Provincia analiza concesionar la Ruta 280S: Una empresa privada haría el mantenimiento y cobraría peaje

El gobierno provincial hizo un total de 5 llamados para lo que denomina "propuestas de iniciativas privadas". Uno de los sistemas viales mencionados son los 36 km. del tramo comprendido entre el cruce con la RN 34 y el límite interprovincial con Córdoba.

Los municipales afiliados a SEOM Rafaela ratificaron la conducción de Darío Cocco

Este jueves 11 de septiembre se llevaron a cabo las elecciones generales del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales de Rafaela para la renovación de autoridades. Hubo una sola lista que fue proclamada para conducir los destinos de la organización en el período 2026–2030.