Autoridades coordinan esfuerzos por el transporte público interurbano Sunchales - Ataliva

El intendente Pablo Pinotti y el Presidente de la Comuna de Ataliva, José Álvarez mantuvieron un encuentro para evaluar alternativas que le permita acceder a los estudiantes al servicio de transporte público para continuar con su educación secundaria.

Región 10 de mayo de 2024 Municipalidad de Sunchales
Reunion Sunchales - Ataliva

La Secretaria de Gobierno, Andrea Ochat también estuvo presente en la reunión se centró en la situación de los estudiantes sunchalenses que asisten al Instituto de Enseñanza Secundaria Agrotécnica (IDESA) en Ataliva, una terminalidad educativa que no está disponible en Sunchales.

Ambas autoridades han reconocido la importancia de garantizar un acceso fluido al transporte para estos jóvenes, eliminando cualquier barrera que puedan enfrentar en su educación.

Con este fin, se ha enviado nota a la empresa ETAR y se han acordado reuniones con funcionarios provinciales a cargo del transporte público de pasajeros, con el propósito de buscar una solución viable que permita a los estudiantes continuar con sus estudios secundarios sin obstáculos de horarios y movilidad. Este trabajo conjunto refleja el compromiso de ambas comunidades por asegurar el bienestar y el acceso a la educación de todos sus ciudadanos.

Te puede interesar
Presentacion Caminos Productivos 1

Santa Fe presentó el programa Caminos Productivos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región 27 de marzo de 2024

La primera etapa implicará una inversión de 2 mil millones de pesos en 62 kilómetros de obra, incluyendo la Ruta Provincial 22 que une Eusebia, Bicha y Colonia Tacurales del Departamento Castellanos con Colonia Bossi y Dos Rosas y La Legua, del Departamento San Cristóbal.

Reparacion rutas

Avanzan las obras en las rutas del Departamento Castellanos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región 17 de abril de 2024

Se ejecutan arreglos y la conformación de una nueva carpeta asfáltica sobre las Rutas 22 (desde Bauer y Sigel hasta la Ruta Provincial N° 70) y 280S (desde el límite con la provincia de Córdoba hasta Sunchales).

Lo más visto