


Ruta34: ADESu mantuvo una reunión con el Jefe del Distrito 7 Santa Fe de Vialidad Nacional

En continuidad con las gestiones iniciadas el año pasado y a partir de la nota institucional presentada recientemente, representantes de instituciones públicas y privadas de Sunchales y Rafaela participaron de una reunión con el Arq. Gastón Bruno, Jefe del Distrito 7 Santa Fe de Vialidad Nacional, para abordar la situación actual de la Ruta Nacional N.º 34, especialmente en el tramo Sunchales–Rafaela.
Durante el encuentro se planteó la preocupación por las condiciones de transitabilidad, el estado de la calzada, los desvíos, la señalización, la demarcación y los accesos a la ciudad, con especial atención en los sectores más conflictivos cercanos a Sunchales y a la nueva rotonda.
Como resultado de la reunión, desde Vialidad Nacional, el Arq. Gastón Bruno informó el compromiso de avanzar en los próximos 60 días con tareas orientadas a mejorar la circulación y la seguridad vial, entre ellas la habilitación de carriles con mejores condiciones de transitabilidad, la demarcación horizontal y trabajos de bacheo en los sectores que lo requieran.

La reunión también permitió conocer el estado del proceso de licitación y futura concesión de la traza, instancia que podría marcar un nuevo capítulo para el desarrollo de la Ruta Nacional Nº 34.
Desde la Agencia de Desarrollo Económico de Sunchales (ADESu) se destacó que este encuentro no constituye un cierre, sino un paso más dentro de un proceso de gestión que requiere seguimiento, articulación institucional y continuidad para que las obras e intervenciones necesarias no se detengan. También se valoró la instancia de diálogo y escucha, destacando la importancia de sostener una agenda conjunta entre el sector público, las instituciones y el entramado productivo regional, entendiendo que la conectividad, la seguridad vial y la infraestructura son condiciones fundamentales para el desarrollo de nuestras comunidades.




AUNOSA inició la operación de la Ruta 34 con obras de mantenimiento y modernización de los peajes

AUTOVÍA AL NORTE asume la operación del tramo Centro - Norte de la Ruta Nacional 34

El Niño se intensifica: qué se espera para las lluvias en Argentina durante la primavera

El Gobierno nacional condiciona la restitución del tren Retiro - Tucumán a la finalización de obras de NCA

El día después de los Juegos Suramericanos: Las obras que deben culminarse en Rafaela



AUNOSA inició la operación de la Ruta 34 con obras de mantenimiento y modernización de los peajes

Presentan proyecto para regular la venta de medicamentos en comercios no habilitados

Vialidad Nacional advierte que las únicas modalidades de pago vigentes son TelePASE y pago manual electrónico









