


Taller “Cómo usar IA en tu empresa para ahorrar tiempo y trabajar mejor”

ADESu, junto al Centro Comercial, Industrial y de la Producción de Sunchales y la Municipalidad de Sunchales, informa sobre una nueva propuesta en el marco de TransformAcción, iniciativa orientada a acercar herramientas concretas, experiencias y espacios de trabajo que acompañen el desarrollo de empresas, comercios, emprendimientos e instituciones de la ciudad y la región.
En esta oportunidad, se realizará el taller “Inteligencia Artificial Aplicada: cómo usar IA en tu empresa para ahorrar tiempo y trabajar mejor”, un encuentro práctico pensado para mostrar cómo incorporar herramientas de inteligencia artificial en la gestión diaria de las organizaciones, sin teoría difícil ni conceptos lejanos a la realidad cotidiana.
La actividad estará a cargo de CABL Outsourcing y permitirá abordar ejemplos reales y herramientas aplicables vinculadas al uso de ChatGPT, Gemini y Copilot, análisis de datos, reportes, gestión documental, recursos humanos, comunicación interna, automatización de tareas repetitivas y buenas prácticas para una implementación segura y responsable.
El objetivo es que quienes participen puedan llevarse ideas concretas para comenzar a aplicar en su empresa, comercio, emprendimiento u organización, identificando oportunidades para ahorrar tiempo, optimizar procesos, mejorar la toma de decisiones y fortalecer la gestión diaria.
El taller se realizará el jueves 25 de junio, a las 14:00, en el CCIPS, ubicado en 25 de Mayo 473, Sunchales.
La actividad será sin cargo para socios del CCIPS. Para no socios, el valor de inscripción será de $20.000. La inscripción se realiza de manera online a través del código QR disponible en el flyer adjunto o a través del siguiente link: https://forms.gle/Up8oagMGr8zdTCK56




Aldo Regalli: "Tenemos argumentos jurídicos para que se detenga el proceso de quiebra de SanCor"

#SanCor: Denuncian al juez de la quiebra de la cooperativa láctea por graves irregularidades

El empresario Gustavo Scaglione cuestionó el proceso de venta de la láctea Sancor


Sancor Seguros celebró sus 80 años con una gala en el Teatro Colón



Aldo Regalli: "Tenemos argumentos jurídicos para que se detenga el proceso de quiebra de SanCor"

#SanCor: Denuncian al juez de la quiebra de la cooperativa láctea por graves irregularidades

Pinotti y Castellano reafirmaron la importancia de construir una región más conectada e integrada

Argentina ya tiene día, hora y sede para los 16avos de final del Mundial









