
#RegionalAmateur: Libertad y Deportivo Aldao ya tienen rivales para la segunda fase

Este lunes 1, el Consejo Federal de AFA dio a conocer el programa de la segunda fase del torneo Regional Amateur.
El Cañonero fue el mejor de la Zona 7 de la Región Litoral Sur con 14 unidades y comenzará la serie como visitante ante Colón de San Justo, el segundo del Grupo 9. El partido de ida se jugará este domingo 7 de diciembre a las 20.00 y la revancha será el 14 en el estadio "Dr. Plácido Tita".
En tanto, Deportivo Aldao que terminó segundo en la zona 7, enfrentará a Ben Hur que clasificó primero e invicto de la zona 8. La BH tendrá ventaja deportiva y definirá en el estadio Néstor Zenklusen. La ida se jugará en Colonia Aldao este domingo 7 de diciembre a las 20.00 y la revancha será el 14 en barrio Parque.
Hay que recordar que no se permite el ingreso del público visitante en el torneo Regional Amateur.
Los ganadores de estas dos llaves se enfrentarán en la tercera fase con partidos de ida y vuelta.




Iván Delfino, un “Viejo” conocido que tendrá su revancha en Colón

#LRF: El clásico terminó empatado pero no fue para nada aburrido

#LRF: Esta tarde, el clásico se juega en el «Plácido Tita»

#LRF: Unión continúa en la senda positiva. Triunfo en el debut del Clausura

#LRF: Gran debut del Cañonero en el inicio del Torneo Clausura





Readecuación de la tasa municipal: La oposición reconoció el déficit pero autorizó una actualización menor a la solicitada por el Ejecutivo

#LRF: Unión goleó a Ben Hur y se adueña de la punta transitoriamente


#ARB: El Bicho Verde gana y mantiene el liderazgo de la competencia







