Comenzaron las intervenciones artísticas del 2° Encuentro Nacional de Muralismo

En el marco de la Fiesta Nacional del Cooperativismo, 25 muralistas de distintos puntos del país ya están pintando en diferentes paredes de la ciudad.

Ciudad03 de julio de 2025 Municipalidad de Sunchales
Arte publico

Las actividades continúan hasta el sábado 6 de julio, con intervenciones culturales, música y mucho más.

Charla audiovisual "Arte público y participación comunitaria"

En el marco del Encuentro Nacional de Muralismo que se está llevando a cabo en nuestra ciudad, se brindará una charla audiovisual: "ARTE PÚBLICO Y PARTICIPACIÓN COMUNITARIA", que se realizará cargo del Profesor de Arte Público y Muralismo, Marcelo Carpita.

🗓️ Jueves 3 de Julio
🕛 19 hs
🏘️Vecinal Barrio SanCor,
📣 Abierta a todo público

✅ ENTRADA LIBRE y GRATUITA.

Te puede interesar
Consejo Consultivo Ambiental de Sunchales 7-2025

Nueva reunión del Consejo Consultivo Ambiental de Sunchales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad05 de julio de 2025

En un reciente encuentro, el intendente Pablo Pinotti y funcionarios del área destacaron los resultados del trabajo técnico y político desplegado durante los últimos 15 meses, obteniendo la prórroga judicial de dos años para el traslado de la Planta de Residuos

Lo más visto