Charla sobre Adicciones: "Prevenir es Vivir"

El jueves 29 de mayo, a partir de las 19:00, en las instalaciones ubicadas en Pte. Perón, esq. Láinez, se realizará la primera escucha Circuito Aprecod Testimonial titulada: ¿Cómo detectar si estoy en consumo problemático?

Sociedad26 de mayo de 2025 Asociación Civil al Servicio de la Comunidad
Charla adicciones Aprecod

La Asociación Civil al Servicio de la Comunidad y Visión de Futuro te invitan a un espacio fundamental para reflexionar, informarte y actuar frente al flagelo de las adicciones.

A cargo de la Agencia de Prevención de Consumo de Drogas y Tratamiento Integral de las Adicciones (APRECOD), perteneciente al Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano de la Provincia de Santa Fe.

Este evento busca brindarte herramientas reales para detectar, escuchar y acompañar situaciones de consumo.

📆 Jueves 29 de mayo
🕖 19:00
📍 Pte. Perón esq. Láinez – Sunchales

💬 ¿Qué vas a encontrar?
🔹 Taller de Primera Escucha
🔹 Circuito Testimonial APRECOD

Un espacio abierto y cercano, pensado para vos, tu familia, tu comunidad.

📝 Inscribite ahora desde este formulario: https://forms.gle/1FW7DGQEAMM6yJfJ6

🌱 La prevención empieza por la información. ¡Te esperamos!

Te puede interesar
Estados Unidos 1

Viajero a Estados Unidos: Guía esencial 2025

El Eco de Sunchales
Sociedad28 de octubre de 2025

Planificar este viaje exige tener claros los requisitos migratorios, la documentación y la protección de salud adecuada. En esta guía vas a encontrar pasos concretos, checklists y consejos pensados para argentinos que quieren entrar sin contratiempos y aprovechar al máximo su estadía.

Lo más visto