
El tiempo en Sunchales: Paulatino aumento de la mínima e inestable para el fin de semana
Se vienen días frescos pero con condiciones meteorológicas agradables. Hay probabilidad de lluvias entre el viernes y el sábado.
Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, hay posibilidades de tormentas fuertes y posible caída de granizo. El evento meteorológico afectará toda la provincia entre el final de este domingo y el lunes.
General30 de marzo de 2025 El Eco de SunchalesDesde este domingo 30 y hasta la madrugada del lunes 31 de marzo de 2025, el clima en Sunchales y la región experimentará un cambio drástico. Las condiciones meteorológicas se intensificarán con tormentas y precipitaciones de variada intensidad, algunas de ellas fuertes e incluso severas.
Según el pronóstico, este fenómeno será causado por el avance de un frente frío que afectará principalmente al sur de la provincia, con un desplazamiento hacia el norte durante el domingo.
Domingo 30 de marzo: A partir del mediodía, las tormentas se intensificarán, comenzando en el sur de Santa Fe y desplazándose rápidamente hacia el norte. Las precipitaciones convectivas podrían ser de intensidad fuerte y localmente severa, con ráfagas que superarán los 70 km/h y acumulados de lluvia de hasta 50 mm en algunas áreas.
Lunes 31 de marzo: Para el lunes, se espera una mejora en las condiciones del sur y centro de la provincia, pero en el norte persisten las tormentas. La llegada de una masa de aire frío generará un ambiente ventoso y un brusco descenso de las temperaturas.
Se vienen días frescos pero con condiciones meteorológicas agradables. Hay probabilidad de lluvias entre el viernes y el sábado.
Se desarrollará el viernes 13 de junio, a las 14:00, en la Casa de La Cultura. Será dictada por inspectores de la Municipalidad de Sunchales y se realizará el canje de cascos. Inscripciones por orden de llegada (cupos limitados).
Los chicos crecen rápido, cambian de talle con frecuencia y necesitan ropa resistente, especialmente si son activos o van a la escuela todos los días.
Los bancos de niebla dificultan la conducción y son una de las principales causas de accidente de tránsito en el país. En esta nota, tips para conductores.
La herramienta hace más ágil y eficiente el acceso al carnet digital, beneficiando a más de 35.000 santafesinos que pueden ingresar desde cualquier dispositivo, la cantidad de veces que sea necesario.
A partir de este miércoles, se espera nubosidad variable y temperaturas bajas. Esta situación se mantendría al menos hasta el domingo o lunes, cuando comenzaría un gradual ascenso térmico.
Frente a un auditorio colmado y centenares de personas vía streaming en todo el país, SanCor Salud llevó adelante el segundo capítulo de su exitoso ciclo de charlas “Historias detrás de la historia”.
El rubro que más aumentó fue el de Comunicación (4,1%), mientras que los alimentos se incrementaron apenas 0,5%, lo que tuvo un impacto positivo en la canasta básica alimentaria (que define la línea de la indigencia) que cayó un 0,4% mensual.
¡Del 19 al 29 de junio, vuelve “Ganá tu compra”! Si todavía no tenés la app “La Anónima”, descargala, así podés ir activando la promo para participar.
José Delmastro lanzó su candidatura a concejal por Ahora Sunchales a través de un video publicado en sus redes. "Queremos mostrar como es el día de un candidato pero también de un vecino de Sunchales que quiere aportar lo mejor para que su ciudad se ilumine" afirmó el postulante.
Este viernes 13, en la Casa del Emprendedor, el intendente Pablo Pinotti encabezó el acto de entrega de créditos correspondientes al Fondo para el Fomento de Emprendimientos Empresariales por un total de $22.270.000.