Este viernes 28, jornada de compostaje en Plaza Libertad

La Municipalidad de Sunchales adhiere a la celebración del 12° aniversario del mes del compostaje y lo celebra con actividades de las artes y oficios que nacen del compostaje.

General26 de marzo de 2025 Municipalidad de Sunchales
Mes del compostaje 1

Este año, el mes del compostaje cumple 12 años de crecimiento continuo a nivel mundial. Por eso, este viernes 28 de marzo, a partir de las 16:00, el Municipio te invita a la Plaza Libertad para disfrutar de una jornada repleta de actividades para toda la familia.

En esta edición, festejamos las artes y oficios que nacen del compostaje con una feria de artesanos y emprendedores gastronómicos, charlas abiertas, rondas de conversación, compostaje, concursos y espectáculos.

🗣Facilitador: Mario Parodi, "El Chipeador"

Grilla de actividades:

🌱16:00: "Compostar es una papa" – Ronda de conversación con directores, alumnos y docentes de los 3° de nuestra ciudad.

📚Recitado de cuentos por el grupo "La Torre de papel".

🌿18:00: Inicia la Bioferia: trae tus residuos orgánicos y llévate compost, chips y semillas.

🎨Paseo de artesanos, manualistas y arte en vivo.

🌾Intercambio de semillas.

🎨18:30: Paseo de artes y oficios de nuestra ciudad.

📖19:00: Presentación del libro "Del Árbol al Compost" de Mario Parodi.

🎶Cierre: Dúo Falcón.

Invita: Municipalidad de Sunchales.

Te puede interesar
Clinica conduccion motos 1

Clínica de Conducción Segura de Motos

Municipalidad de Sunchales
GeneralAyer

Se desarrollará el viernes 13 de junio, a las 14:00, en la Casa de La Cultura. Será dictada por inspectores de la Municipalidad de Sunchales y se realizará el canje de cascos. Inscripciones por orden de llegada (cupos limitados).

Lo más visto