SanCor Salud presentó “La buena salud es todo”, su nueva campaña de comunicación

El Grupo empresario de Medicina Prepaga eligió a McCann Buenos Aires para el desarrollo de su renovada estrategia creativa. Esta producción comunicacional busca impulsar una visión innovadora y coherente con los valores de la marca, fortaleciendo su cercanía con la gente y consolidando su presencia a nivel nacional.

Economía21 de septiembre de 2024 SanCor Salud

El evento de lanzamiento, realizado el viernes 20 de septiembre en un ambiente de celebración, reunió a máximos referentes de la compañía: Fernando Werlen, Director General; Daniel González, Director Comercial, y Nora Mosso, Gerenta de Marketing de SanCor Salud. Asimismo, contó con la participación de Luis Vizioli, CEO de McCann Buenos Aires, la agencia creativa responsable del desarrollo del spot. 

Durante el evento, el Dr. Fernando Werlen, CEO del Grupo, enfatizando el lugar en el podio de la compañía y su cobertura a 800.0000 asociados, expresó: “En SanCor Salud, nuestra consigna es trabajar sobre la promoción de la salud desde la mirada integral, salud física, mental y emocional. Nos diversificamos y nos transformamos en un Grupo de Bienestar, ampliando nuestro enfoque hacia la sociedad, con un fuerte compromiso en el cuidado de la comunidad, el medio ambiente, los derechos humanos y, especialmente, con la salud y la educación”. Werlen agregó: “SanCor Salud es hoy una compañía referente en el sector de medicina privada, pero esto para nada significa que hayamos concluido nuestra historia; al contrario, el compromiso con el crecimiento y expansión sigue siendo nuestra bandera”. 

Por su parte, el Director Comercial, Daniel González, destacó: “Las personas necesitan sentirse escuchadas, comprendidas y respaldadas en los momentos de mayor vulnerabilidad. Cuando una empresa de medicina prepaga muestra empatía y se preocupa por el bienestar de sus asociados, se establece una conexión que fortalece la relación y contribuye significativamente a generar confianza y tranquilidad”. González también subrayó la responsabilidad de la compañía de ofrecer opciones viables y accesibles, destacando la diversidad de su oferta en el mercado. 

Nora Mosso, Gerenta de Marketing de SanCor Salud, explicó que el objetivo de la campaña “La buena salud es todo” es ofrecer un enfoque innovador, cercano y optimista, que sigue promoviendo un estilo de vida saludable y asociado a la cultura del bienestar. “Vimos en la campaña publicitaria la oportunidad de ir más allá, impulsando un mayor bienestar, corriéndonos del mensaje más tradicional de la categoría hacia un contexto que pide un mensaje más activo y funcional”, aclaró Mosso. 

“Con este spot buscábamos alcanzar un mensaje con un alto nivel de atractivo, que de manera simple se asocie de forma inmediata a la importancia y prioridad que tiene la salud en nuestras vidas; donde predomine el componente emocional, pero con una cuota presente de funcionalidad de servicio”, agregó la responsable del área.

Foto del evento (2)Nora Mosso, Gerenta de Marketing de SanCor Salud; Fernando Werlen, Director General; Daniel González, Director Comercial; y Luis Vizioli, CEO de McCann Buenos Aires.

A su vez, Luis Vizioli, CEO de McCann Buenos Aires, añadió: “Hay un norte muy claro en este tipo de campañas, que permiten valorizar la marca con hechos concretos. Muchas veces, en nuestra industria, nos encontramos con la necesidad de reposicionar una marca, pero sin valor agregado. Afortunadamente, acá contamos con una batería de atributos, servicios e innovaciones que podemos destacar según las audiencias que queremos alcanzar. También estaba previsto tener un mensaje abarcativo, y que después cada audiencia reciba un mensaje más segmentado y relevante para ellos". 

En este link podrán conocer el flamante Spot de Campaña, “La buena salud es todo”.

Bienestar: una visión integral 

Desde hace tiempo, SanCor Salud propuso ir más allá de la visión tradicional de la salud, entendiendo que no se trata únicamente de la ausencia de enfermedad. El concepto que guía a la empresa se amplía hacia un completo bienestar, abarcando las dimensiones física, psicológica y emocional, siempre con las personas en el centro de su estrategia. Por esta razón, la nueva campaña de comunicación invita a retomar las buenas y cotidianas prácticas, esas “especialidades” como “amigología”, “gustitoterapia”, “besología”, “tranquilogía” y aquellos pequeños momentos que nos hacen tanto bien y transparentan su concepto guía: “la buena salud es todo”. 

Con este lanzamiento, el Grupo empresario continúa afianzando su liderazgo en el sector, destacándose no solo como una empresa dedicada al cuidado físico de sus asociados, sino también como una empresa comprometida con su bienestar integral, entendiendo que la salud es el pilar sobre el que se construye una vida plena. 

Te puede interesar
Lo más visto
Foto entrevista

Carolina Giusti: "Necesitamos conocer los costos de los servicios para saber si es justa la tasa que paga el vecino"

Jorge Tribouley
CiudadEl jueves

La concejal del bloque Juntos por el Cambio Sunchales explica las razones por la cual no aprobaron la actualización de los tributos municipales para el último trimestre del año. También se refiere a las conclusiones de la auditoría SunchaLote: "No me sorprende, solo hay que preguntarle a los proveedores o a los vecinos que no les hicieron las obras para comprobar las desprolijidades administrativas de la gestión Toselli". ¿Intentará renovar la banca en el 2025?

AguaPotable_Logo

La Cooperativa de Agua Potable de Sunchales convoca a Asamblea Ordinaria

Cooperativa de Agua Potable de Sunchales
Contenido patrocinadoEl jueves

En cumplimiento de las normas legales y estatutarias vigentes, el Consejo de Administración de la COOPERATIVA DE PROVISIÓN DE AGUA POTABLE Y OTROS SERVICIOS PÚBLICOS DE SUNCHALES LIMITADA convoca a los asociados a la Asamblea Ordinaria que se llevará a cabo el 29 de octubre de 2024, a las 19:30, en las instalaciones de la cooperativa, sito en la calle Roque Saenz Peña Nº 42 de la ciudad de Sunchales para considerar el siguiente Orden del Día:

Lazo

Jorge Daniel Galizzi

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas SunchalesAyer

Falleció el viernes 11 de octubre en la localidad de Rosario, a la edad de 58 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 18:00 y las 9:00 del sábado 12, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Esperanza, previo oficio religioso en la Parroquia San Carlos. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.