
#LRF: Deportivo Aldao derrotó a Libertad y sigue prendido en el lote de punteros
Gabriel Espíndola, a los 29 minutos del segundo tiempo marcó para el equipo oriundo de Colonia Aldao y con un partido más, ahora comparte el liderazgo con Ferro.


El Bicho Verde tendrá un duelo clave este domingo en su objetivo de mantener la categoría. A las 15:30, enfrenta a los chaqueños en el estadio de la Avenida Belgrano con el arbitraje del tucumano Nelson Bejas.
Deportes - Fútbol08 de septiembre de 2024 El Eco de Sunchales
Ambos equipos iniciarán la fecha fuera de los puestos de descenso, pero por poco margen.Unión tiene 22 puntos y Sarmiento 21, mientras que están descendiendo Gimnasia de Concepción del Uruguay con 20 y Defensores de Pronunciamiento con 19. En el medio está Crucero del Norte con 20.


El Bicho Verde con un triunfo prácticamente asegura la permanencia y daría también un paso clave para meterse en la siguiente ronda en la Reválida. Luego de la accidentada derrota en Concepción, no contará con los suspendidos Joaquín Castellano y Facundo Cima, aunque su rival también tuvo dos expulsados en el 1 a 1 con Crucero del Norte: Franco Dominguez y Joel Lucero.
Probables formaciones:
Unión de Sunchales: Marcos Abrahin; Jerónimo Almada, Ezequiel Gnemmi, Gonzalo Hansen, Juan Gabriel Aguilar; Thiago Allasia, Nicolás Pautasso, Braian Nellen, Gerónimo Núñez; Gino Albertengo y Mauro Bárzola. DT: Marcelo Milanesse.
Sarmiento de Resistencia: Ezequiel Bacher; Rodrigo López Alba, Franco Domínguez, Matías Presentado y Tomas Squie; Leonel Niz, Pablo Martínez y Rodrigo Montenegro; Franco Falco, Pablo Soda y Tomas Gaitán. DT: Miguel Urbina.
Más allá de lo que estará en juego por evitar el descenso, Unión de Sunchales todavía tiene chances de clasificación a la tercera etapa del Torneo Federal A. ¿Cuáles son las posibilidades? Te las contamos aquí:
Si GANA o EMPATA frente a Sarmiento de Resistencia, mantiene las chances de clasificación.
Si PIERDE, deberá esperar que El Linqueño pierda o que haya empate en el duelo Crucero del Norte vs. Juventud Antoniana. Si El Linqueño suma al menos un punto y Juventud Antoniana gana o Crucero del Norte gana su partido con Defensores sumando de a tres, Unión de Sunchales quedará eliminado.






Gabriel Espíndola, a los 29 minutos del segundo tiempo marcó para el equipo oriundo de Colonia Aldao y con un partido más, ahora comparte el liderazgo con Ferro.

A partir de las 21:30 de este jueves, el Cañonero enfrenta a los aldaenses en el estadio "Dr. Plácido Tita". A la misma hora, el Bicho Verde visita a Deportivo Tacural. Los partidos corresponden a la 15ª fecha del Torneo Clausura de Primera A.

El Bicho Verde consiguió su primer triunfo en el torneo al derrotar 4 a 1 al equipo oriundo de Ambrosetti. Deportivo Aldao, con el empate en 1 ante el Cañonero, sigue liderando la Zona 7.

El equipo aldaense, puntero absoluto de la Zona 7, recibirá este domingo, a partir de las 20:00, al Cañonero. Unión enfrenta a San Lorenzo de Ambrosetti, en el estadio de la Avenida.

En la noche del jueves, el Bicho Verde festejó el 2 a 0 ante el "Negro" rafaelino en el estadio de la Avenida. Dura derrota de Libertad ante Sportivo Roca.

Unión, que aún tiene chances de pelear el liderazgo del torneo, recibe, a partir de las 21:30, a Sportivo Norte. En tanto, Libertad visita a la misma hora a Sportivo Roca.



Un hombre de 43 años de Sunchales denunció que intentaron estafarlo por whatsapp, con un contacto que tenía la característica 3493, haciéndose pasar por representantes de la compañía de comercio electrónico. Le exigieron una transferencia por una deuda falsa y lo amenazaron al negarse.

Se trata de Marcelo Gelcich, quien asumió recientemente tales funciones. Una de sus primeras acciones fue reunirse con la denominada Sindicatura Plural, que sigue la evolución del proceso de la cooperativa láctea.

En un emocionante evento realizado en el Centro Cultural de la UNC Paseo Córdoba de la Nueva Andalucía, la aseguradora, sponsor del concurso organizado por CADENA 3, participó en la entrega de certificados a los alumnos y docentes ganadores del certamen.

Este viernes, los rafaelinos derrotaron a los aurinegros por 67 a 51 en el Hogar de los Tigres y liquidaron la serie final por un contundente 3 a 0. Con este título, el conjunto celeste obtuvo el derecho a disputar la Liga Federal 2026

Un hombre de 28 años fue condenado a tres años y seis meses de prisión de cumplimiento efectivo por haber invadido y robado en varias viviendas de nuestra ciudad.