
A diferencia de la temporada 2024, donde se compitió con equipos del Oeste Santafesino, en esta oportunidad será una competencia con los nueve equipos que conforman la Asociación Rafaelina.
En la noche del viernes 2, los Tigres se impusieron por 70 a 60 al equipo oriundo de Cañada Rosquín por la primera fecha del Prefederal 2024. En tanto, el Bicho Verde cayó ante 9 de Julio de Rafaela por 61 a 51 en condición de visitante.
Deportes - Básquet03 de agosto de 2024El viernes 2 de agosto por la noche se disputaron siete encuentros correspondientes a la primera fecha del Torneo Pre Federal 2024 que organizan la Asociación Rafaelina y la Asociación del Oeste Santafesino.
Libertad de Sunchales 70-60 Juventud Unida
M. Blangini (24); J. Robledo (20)
Argentino Quilmes 85-75 Atlético María Juana
L. Vacaflor (22); G. Motto (14), P. Porchietto (14) y G. Cornalis (14)
Ben Hur 52-78 Trebolense
F. Manattini (13); L. Stroppa Vicario (18)
Atlético de Rafaela 72-76 Santa Paula
Ian Scavino (20); Walter Puebla (29)
Peñarol 61-75 Atlético Sastre
M. Capponi (13); M. Jovanovich (15), Fernando Funes (15) y Matías Yacono (15)
9 de Julio 61-51 Unión de Sunchales
F. Chiabotto (29); P. Ioo (14)
Atlético San Jorge 88-79 Americano
M. Palacio (23); I. Perez (20)
En la Zona B, los encuentros son:
Dom 4, 20.00 Racing LTC de San Cristóbal vs Brown de San Vicente
Por la Zona C se enfrentarán:
Dom 4, 20.00 Independiente vs Ceci de Gálvez
A diferencia de la temporada 2024, donde se compitió con equipos del Oeste Santafesino, en esta oportunidad será una competencia con los nueve equipos que conforman la Asociación Rafaelina.
En el mediodía (hora argentina) de este sábado 12 , el equipo albiceleste femenino dará su primer paso en el Mundial U19 en Brno, República Checa. Enfrentará a la poderosa selección de España. El domingo jugará con el anfitrión y organizador de la competencia; mientras que el lunes lo hará con Japón.
Las "Diablas" atalivenses festejaron en "La Fortaleza del Bicho" al derrotar a Unión por 61 a 58 en el partido definitorio del Súper 4 del Torneo Apertura de Primera División Femenino organizado por la ARB. Libertad terminó en el tercer puesto y Ben Hur de Rafaela en el cuarto lugar.
A 72 horas de haber terminado su participación con el plantel nacional en la Americup U16, la basquetbolista liberteña fue confirmada en el equipo albiceleste que afrontará el certamen internacional en Brno, entre el 12 y el 20 de julio.
El plantel albiceleste que integraban las basquetbolistas sunchalenses Francisca Canello y Sofía Rosso perdió un partido clave con Colombia en Cuartos de Final y no pudo clasificar al Mundial U17 que se desarrollará el próximo año.
El equipo albiverde ganó el duelo en el clásico local para desatar el festejo en La Fortaleza del Bicho que lució a pleno. En un partido no apto para hipertensos, donde debió jugarse un tiempo suplementario luego de igualar en 64, el Bicho Verde se impuso 75 a 73 a Libertad para adueñarse de la Copa de Oro.
El organismo de control automotor eliminó la cédula azul para vehículos de empresas y reemplaza su función por un registro oficial de personas autorizadas a conducir. Según el ente, el cambio busca agilizar trámites y mejorar la trazabilidad de los conductores.
La presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados de Santa Fe participó en Sunchales de la inauguración del nuevo edificio de la Casa del Niño “Rincón del Sol”. Además, en las últimas semanas asistió a fiestas populares en Humberto Primo y Colonia Raquel.
A diferencia de la temporada 2024, donde se compitió con equipos del Oeste Santafesino, en esta oportunidad será una competencia con los nueve equipos que conforman la Asociación Rafaelina.
La diputada nacional junto al diputado Esteban Paulón, presentó un proyecto para que el Congreso exprese su rechazo, solicitando al presidente Milei que no acepte las credenciales diplomáticas del nominado embajador estadounidense en Argentina, Peter Lamelas.
La Secretaría de Trabajo y el gremio lácteo Atilra desestimaron el Proceso Preventivo de Crisis que presentó la empresa. No acreditó documentación y pretenden despedir, suspender y bajar salarios.