#LRF: Esta noche, el Cañonero visita a Deportivo Aldao

A partir de las 21:30 de este viernes 19, Libertad enfrenta a los aldaenses en la vecina localidad cumpliendo la quinta fecha del Torneo Clausura.

Deportes - Fútbol19 de julio de 2024 El Eco de Sunchales
Plantel Libertad 14-7-24

Luego de cuatro jornadas disputadas, la Zona B se encuentra súper apretada con seis equipos separados en un punto.

En el Apertura, el Deportivo Aldao venció en el “Dr. Plácido Tita” por 2 – 0. Por otra parte, este martes se confirmó que, una vez finalizado el Clausura, se disputará un tercer torneo para la Primera División de la Liga Rafaelina de fútbol.

Tabla de posiciones: Sp. Norte, Juventud, Libertad y Dep. Tacural 7; Arg. Quilmes y Dep. Aldao 6; 9 de Julio (+1) 4; Union 3; Dep. Ramona 1.

Resultados y Programación 5ta fecha:

9 de Julio 1 – Atl. Rafaela 3

Atlético Esmeralda 1 - Peñarol 1

Florida Clucellas vs. Brown San Vicente (Viernes 21:30)

Dep. Aldao vs. Libertad (Viernes 21:30)

Dep. Tacural vs. Arg. Quilmes (Sábado 15:30)

Atlético María Juana vs. Ben Hur (Sábado 15:30)

Sp. Norte vs. Dep. Ramona (Sábado 15:30)

Unión vs. Atlético Juventud (Sábado 15:30)

Te puede interesar
Libertad Campeon Apertura

¡El Cañonero se consagró Campeón del Torneo Apertura!

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol18 de julio de 2025

Libertad, después de 9 años, vuelve a levantar un trofeo en el Torneo de Primera División de la Liga Rafaelina. Derrotó 1 a 0 a Ben Hur en Rafaela en la última fecha con gol de Tobias Espindola. Y Atlético igualó sin goles en Villa Rosas, permitiéndole a los aurinegros culminar en la cima de la competencia.

Lo más visto
Multicompras

La Cooperativa Obrera se hará cargo del funcionamiento y operatividad del multicompras AMPS

Jorge Tribouley
EconomíaEl martes

La Asociación Mutual Personal SanCor informó a sus asociados la determinación de que el espacio ubicado en Lisandro de la Torre 521, comenzará a ser gestionado por "La Coope", en el marco del amplio convenio que mantiene con la cooperativa de Bahía Blanca. A partir del 1 de agosto, permanecerá cerrado para efectuar obras y remodelaciones, reabriéndose renovado en los primeros días de septiembre.