#FederalA: En el debut de Milanese, Unión rescató un punto en Misiones

Curiosamente, también se produjo el debut del DT Daniel Brizuela en Crucero del Norte. Fue un empate sin goles en un partido donde pasó poco y nada. Ahora el Bicho Verde comparte el último lugar de la Zona 4 con Boca Unidos.

Deportes - Fútbol 30 de junio de 2024 Jorge Tribouley Jorge Tribouley
Crucero - Union
Foto: Primera Edición de Misiones

Si de analizar el partido se trata, hay poco para rescatar. En el primer tiempo, Unión terminó generando las dos mejores situaciones del partido. La primera llegada fue con un disparo apenas desviado de Núñez desde afuera del área y la mejor llegó con un cabezazo de Rojo, que recibió una gran respuesta del arquero Josué Ayala para mandarla al tiro de esquina. De Crucero, la única aproximación fue un frentazo de Matías Domínguez.

El partido en la segunda mitad fue intenso por momentos, pero ambos mostraron dificultades para lograr un dominio claro. Al final, el empate le sentó bien a un partido con pocas luces.

Crucero-30-de-juino

Resultados 16 fechaPosiciones 30-6-24

Te puede interesar
Plantel Union 23-6-24

#FederalA: Unión cosechó un empate con sabor a poco

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 23 de junio de 2024

El equipo albiverde no pudo quebrar el cero ante Sol de América en el estadio de la Avenida. Pero no solo dejó escapar 2 puntos en condición de local sino que Boca Unidos obtuvo un triunfo que relega nuevamente al Bicho Verde al fondo de la Zona 4.

Lo más visto
Argentina, campeon Copa America 2024

Argentina vuelve a consagrarse en la Copa América

Grupo Sancor Seguros
Economía Ayer

Sancor Seguros felicita a los bicampeones de América y celebra este logro junto a toda la Nación. La aseguradora, desde hace 12 años, acompaña al equipo nacional como Sponsor Oficial, resaltando actitudes que resuenan más allá del fútbol: unidad, esfuerzo, trabajo, compañerismo y determinación.

delegados atilra

Carta abierta de los delegados de Atilra en el Caso SanCor

Atilra
Economía Hace 6 horas

El cuerpo de delegados del gremio de los trabajadores de la industria láctea que trabajan en la cooperativa manifiestan que la inminente medida de fuerza de orden nacional se tomará a raíz de la angustiante situación por la que atraviesan los trabajadores. Y remarcan que, a pesar del compromiso firmado, los directivos de SanCor volvieron a incumplir y no pagaron.