Detienen a dos jóvenes que estarían relacionados con los robos de los últimos días

Este jueves 27, relacionado con el robo ocurrido en un local comercial, personal de la Comisaria Nº 3, luego de tareas investigativas, pudieron establecer a los autores del hecho. Se realizaron dos requisas domiciliaria, una en calle Lavalle S/N y otra en una vivienda en calle Alvear al 1000, identificando a un menor de 15 años y a un joven de 21.

Policiales 27 de junio de 2024 El Eco de Sunchales
Detenido 27-6-24 1

En la vivienda de domiciliaria calle Lavalle S/N, donde fueron atendidos por una mujer de 59 años, arrojó resultados negativos en cuanto a la búsqueda de los objetivos sustraídos pero se retuvo a uno de los autores del hecho, un menor de 15 años, dando  conocimiento a la Subsecretaria de la Niñez, Adolescencia y Familia, ordenando que no se tome medida alguna y que sea entregado a su progenitora.

En la otra vivienda de calle Alvear al 1000, fueron recibidos por una mujer de 57 años, arrojando resultados positivos, procediendo al formal secuestro de 4 gorros de lana de distintos colores y la detención de un joven de 21 de años, siendo remitido a la Alcaidía de Rafaela por disposición de la fiscal interviniente.

Detenido 27-6-24 2

Te puede interesar
Accidente en Aldao 14-5-24 2

Identificaron la víctima del accidente fatal en Ruta 280S, entre Sunchales y Colonia Aldao

El Eco de Sunchales
Policiales 14 de mayo de 2024

En la mañana de este martes 14, aproximadamente a unos 7 kilómetros al Oeste de nuestra ciudad, en el cruce de la ruta provincial 280-S y un camino rural que se conoce como estación El Bayo, se produjo un trágico accidente de tránsito entre un camión Mercedes Benz con acoplado, al comando de un hombre de 65 años, afincado en la localidad de Villa Angela, Chaco, y una moto Jianshe de 150 cc., en la que se movilizaba José Feriger, de 43 años. Producto de la colisión, falleció el motociclista.

Detenido 29-4-24

Detienen a un ladrón en un patio de una vivienda

Unidad Regional V
Policiales 30 de abril de 2024

En una vivienda ubicada en Rotania al 1300, el lunes 29, el residente denunció a las fuerzas policiales que un sujeto había intentado invadir su casa. Personal del GOT y Comando Radioeléctrico requisaron el lugar, detectando a un individuo en un patio lindante, procediendo a la aprehensión. La Fiscal en turno dispuso que el implicado pase a revestir carácter de detenido por el delito de violación de domicilio y robo calificado por escalamiento en grado de tentativa, trasladándolo a la Alcaidía de Rafaela.

Recupero moto 18-4-24

Recuperaron una moto sustraída unos minutos antes

Unidad Regional V
Policiales 19 de abril de 2024

El jueves 18, en sede de la Comisaría Nº 3, un joven de 20 años denunció el robo de su motocicleta estacionada fuera de su domicilio, alrededor de las 23:00. Instantes después, personal policial recibió un llamado telefónico anónimo informando que el vehículo se encontraba abandonado en un descampado, cerca del lugar de la sustracción. Se prosiguen las actuaciones.

Elementos secuestrados 15-7-24 2

Portaba un televisor y un balde de albañil con herramientas robadas

Unidad Regional V
Policiales Hace 6 horas

Un menor de edad fue interceptado el lunes 15 por personal del Comando Radioeléctrico de Sunchales en la  intersección de calles Urquiza y San Martín. Portaba un televisor y un balde de albañil con herramientas. Se secuestraron los elementos en averiguación de su real procedencia mientras que el joven fue restituido a sus progenitores.

Lo más visto
Argentina, campeon Copa America 2024

Argentina vuelve a consagrarse en la Copa América

Grupo Sancor Seguros
Economía Ayer

Sancor Seguros felicita a los bicampeones de América y celebra este logro junto a toda la Nación. La aseguradora, desde hace 12 años, acompaña al equipo nacional como Sponsor Oficial, resaltando actitudes que resuenan más allá del fútbol: unidad, esfuerzo, trabajo, compañerismo y determinación.

delegados atilra

Carta abierta de los delegados de Atilra en el Caso SanCor

Atilra
Economía Hace 6 horas

El cuerpo de delegados del gremio de los trabajadores de la industria láctea que trabajan en la cooperativa manifiestan que la inminente medida de fuerza de orden nacional se tomará a raíz de la angustiante situación por la que atraviesan los trabajadores. Y remarcan que, a pesar del compromiso firmado, los directivos de SanCor volvieron a incumplir y no pagaron.