
Personal de la Comisaría Nº 7 de la vecina localidad logró recuperar una motocicleta sustraída el pasado 10 de julio en nuestra ciudad. Se encontraba abandonada en la zona rural.
Este jueves 27, relacionado con el robo ocurrido en un local comercial, personal de la Comisaria Nº 3, luego de tareas investigativas, pudieron establecer a los autores del hecho. Se realizaron dos requisas domiciliaria, una en calle Lavalle S/N y otra en una vivienda en calle Alvear al 1000, identificando a un menor de 15 años y a un joven de 21.
Policiales27 de junio de 2024 El Eco de SunchalesEn la vivienda de domiciliaria calle Lavalle S/N, donde fueron atendidos por una mujer de 59 años, arrojó resultados negativos en cuanto a la búsqueda de los objetivos sustraídos pero se retuvo a uno de los autores del hecho, un menor de 15 años, dando conocimiento a la Subsecretaria de la Niñez, Adolescencia y Familia, ordenando que no se tome medida alguna y que sea entregado a su progenitora.
En la otra vivienda de calle Alvear al 1000, fueron recibidos por una mujer de 57 años, arrojando resultados positivos, procediendo al formal secuestro de 4 gorros de lana de distintos colores y la detención de un joven de 21 de años, siendo remitido a la Alcaidía de Rafaela por disposición de la fiscal interviniente.
Personal de la Comisaría Nº 7 de la vecina localidad logró recuperar una motocicleta sustraída el pasado 10 de julio en nuestra ciudad. Se encontraba abandonada en la zona rural.
Héctor Morcillo, médico de 49 años, se desempeñaba en el Hospital de la localidad de Lehmann y residía en calle Mariano Moreno. No asistió a su trabajo en los últimos días, lo que llamó la atención de sus colegas.
Una mujer de 32 años publicó la venta de muebles en redes sociales y la engañaron, estafándola en 550.000 pesos. Otra femina de 72 años fue tentada por una supuesta promoción de Litoral Gas y perdió un millón de pesos.
La propia Comuna informó que ha sido víctima de un hecho delictivo grave, derivando en una defraudación de una suma cercana a los 120 millones de pesos.
El suceso ocurrió el pasado domingo en un inmueble ubicado en la calle Dentesano Bis al 100. Sustrajeron un parlante Bluetooth, una balanza de plástico, un casco de moto y una moto guadaña.
La Policía de Investigaciones realizó este martes un allanamiento en una vivienda de calle Rosario al 400 que culminó con la detención de un hombre identificado como S.M.A, en el marco de una investigación por hurto denunciado el pasado sábado 26 de junio.
La salteña, de 27 años, está por marcar un hito al ser candidata para formar parte de una misión organizada por Axiom Space. En una entrevista exclusiva con El Litoral, compartió su trayectoria, motivaciones y las ambiciosas metas que persigue con este viaje.
Se trata de un dato menor al previsto por consultoras. Los rubros que más impactaron en el dato general de inflación, fueron educación, vivienda, agua, electricidad, gas y otros combustibles.
En el caso del monotributo, el límite de facturación anual de la categoría más baja (A) pasaría a $ 8.992.835 y la cuota mensual subirá de $ 37.086. En Ganancias se estima que el mínimo no imponible ascenderá a $ 2.625.100 para el caso de un trabajador soltero y $ 3.458.800 para alguien casado y con 2 hijos.
Tras más de cinco años y medio de travesía sobre su moto Honda Econo Power C90, "Pablito Viajero" - como se lo conoce en redes - llegó a Alaska y cumplió así uno de los desafíos más grandes de su vida.
La convencional constituyente Alejandra “Locomotora” Oliveras sufrió un ACV que le impide participar de las sesiones. La explicación del abogado constitucionalista Oscar Blando.