
El establecimiento está ubicado en el kilómetro 255 de la Ruta Nacional N° 34 y sustrajeron un televisor, un compresor y numerosas herramientas.
Este jueves 27, relacionado con el robo ocurrido en un local comercial, personal de la Comisaria Nº 3, luego de tareas investigativas, pudieron establecer a los autores del hecho. Se realizaron dos requisas domiciliaria, una en calle Lavalle S/N y otra en una vivienda en calle Alvear al 1000, identificando a un menor de 15 años y a un joven de 21.
Policiales27 de junio de 2024 El Eco de SunchalesEn la vivienda de domiciliaria calle Lavalle S/N, donde fueron atendidos por una mujer de 59 años, arrojó resultados negativos en cuanto a la búsqueda de los objetivos sustraídos pero se retuvo a uno de los autores del hecho, un menor de 15 años, dando conocimiento a la Subsecretaria de la Niñez, Adolescencia y Familia, ordenando que no se tome medida alguna y que sea entregado a su progenitora.
En la otra vivienda de calle Alvear al 1000, fueron recibidos por una mujer de 57 años, arrojando resultados positivos, procediendo al formal secuestro de 4 gorros de lana de distintos colores y la detención de un joven de 21 de años, siendo remitido a la Alcaidía de Rafaela por disposición de la fiscal interviniente.
El establecimiento está ubicado en el kilómetro 255 de la Ruta Nacional N° 34 y sustrajeron un televisor, un compresor y numerosas herramientas.
El hecho se viralizó en redes sociales generando versiones infundadas. El boliche Teos emitió un comunicado oficial desmintiendo un supuesto fallecimiento y repudiando los conductas violentas
Personal de la Comisaría Nº 7 de la vecina localidad logró recuperar una motocicleta sustraída el pasado 10 de julio en nuestra ciudad. Se encontraba abandonada en la zona rural.
Héctor Morcillo, médico de 49 años, se desempeñaba en el Hospital de la localidad de Lehmann y residía en calle Mariano Moreno. No asistió a su trabajo en los últimos días, lo que llamó la atención de sus colegas.
Una mujer de 32 años publicó la venta de muebles en redes sociales y la engañaron, estafándola en 550.000 pesos. Otra femina de 72 años fue tentada por una supuesta promoción de Litoral Gas y perdió un millón de pesos.
La propia Comuna informó que ha sido víctima de un hecho delictivo grave, derivando en una defraudación de una suma cercana a los 120 millones de pesos.
El organismo de control automotor eliminó la cédula azul para vehículos de empresas y reemplaza su función por un registro oficial de personas autorizadas a conducir. Según el ente, el cambio busca agilizar trámites y mejorar la trazabilidad de los conductores.
La presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados de Santa Fe participó en Sunchales de la inauguración del nuevo edificio de la Casa del Niño “Rincón del Sol”. Además, en las últimas semanas asistió a fiestas populares en Humberto Primo y Colonia Raquel.
A diferencia de la temporada 2024, donde se compitió con equipos del Oeste Santafesino, en esta oportunidad será una competencia con los nueve equipos que conforman la Asociación Rafaelina.
La diputada nacional junto al diputado Esteban Paulón, presentó un proyecto para que el Congreso exprese su rechazo, solicitando al presidente Milei que no acepte las credenciales diplomáticas del nominado embajador estadounidense en Argentina, Peter Lamelas.
La Secretaría de Trabajo y el gremio lácteo Atilra desestimaron el Proceso Preventivo de Crisis que presentó la empresa. No acreditó documentación y pretenden despedir, suspender y bajar salarios.