Rompen vidrieras y sustraen mercadería en locales céntricos

En la madrugada del miércoles 26, Vinería "La Carreta" ubicada en la esquina de 25 de Mayo y Ameghino, fue víctima de desconocidos que rompieron el escaparate para rapiñar cuatro botellas de vino. Usando la misma modalidad delictiva, alrededor de las 6:30 de este jueves 27, en el comercio “Alí” que se encuentra a pocos metros del Palacio Municipal, frente a Plaza Libertad, robaron mochilas y elementos escolares.

Policiales 27 de junio de 2024 El Eco de Sunchales
Robo Vineria La Carreta 26-6-24

Robo Ali 27-6-24

A la tienda del Club Libertad también sufrió un intento de robo durante las primeras horas de este jueves 27. Piedrazo a la única ventana que posee el lugar para tratar de robar alguna prenda. 

Robo shop Libertad 26-6-24

Imágenes: Gentileza Meridiano Digital

Te puede interesar
Elementos secuestrados 15-7-24 2

Portaba un televisor y un balde de albañil con herramientas robadas

Unidad Regional V
Policiales Hace 5 horas

Un menor de edad fue interceptado el lunes 15 por personal del Comando Radioeléctrico de Sunchales en la  intersección de calles Urquiza y San Martín. Portaba un televisor y un balde de albañil con herramientas. Se secuestraron los elementos en averiguación de su real procedencia mientras que el joven fue restituido a sus progenitores.

accidente en Ruta 280 s - 11-5-24

Fuerte colisión en Ruta 280S con un herido grave

El Eco de Sunchales
Policiales 12 de mayo de 2024

Un fuerte accidente frontal se produjo en la mañana del sábado 11, a las 6:30, a 8 km. al este de Colonia Aldao. Colisionaron un automóvil Suran y un camión Iveco con acoplado perteneciente a una firma de distribuidores de bebidas de Rafaela . Los conductores fueron trasladados al efector de salud, constatándose que el hombre que conducía el automóvil, residente de Sunchales, presentaba lesiones de carácter grave (fractura continua de tibia y peroné en pierna izquierda y escoriaciones). El otro implicado tenía lesiones de carácter leves.

Detenido 13-5-24 bis

Un joven agredió físicamente a su novia y portaba un arma de fuego

Jorge Tribouley
Policiales 14 de mayo de 2024

El sujeto de 24 años fue notificado del inicio de una causa por los delitos de amenaza calificada por portación de arma de fuego, reiteradas en dos ocasiones, daño y tenencia de indebida arma de fuego, siendo finalmente trasladado a la Alcaldía de la Unidad Regional V de Policía.

Bicicleta secuestrada 13-7-24

Secuestran una bicicleta en una requisa domiciliaria

Unidad Regional V
Policiales El domingo

El sábado 13, relacionado a un robo ocurrido durante esa jornada, personal policial realizó una requisa domiciliaria en una vivienda ubicada en la intersección de calles Suipacha y Montalbetti. Si bien arrojó resultados negativos, los uniformados procedieron a realizar una recorrida pedestre por el patio que es un lote baldío, secuestrando una bicicleta para averiguación de su procedencia.

Empleada infiel 7-6-24

Recuperan elementos robados por una empleada infiel

Unidad Regional V
Policiales 09 de junio de 2024

Una mujer contrató una niñera y notó un tiempo después que le faltaban objetos de su vivienda. Realizó la denuncia en la Comisaría Nº 3 y hubo resultado positivo en una requisa domiciliaria en calle Cortada Avellaneda al 1000, recuperando elementos.

Lo más visto
Argentina, campeon Copa America 2024

Argentina vuelve a consagrarse en la Copa América

Grupo Sancor Seguros
Economía Ayer

Sancor Seguros felicita a los bicampeones de América y celebra este logro junto a toda la Nación. La aseguradora, desde hace 12 años, acompaña al equipo nacional como Sponsor Oficial, resaltando actitudes que resuenan más allá del fútbol: unidad, esfuerzo, trabajo, compañerismo y determinación.

delegados atilra

Carta abierta de los delegados de Atilra en el Caso SanCor

Atilra
Economía Hace 5 horas

El cuerpo de delegados del gremio de los trabajadores de la industria láctea que trabajan en la cooperativa manifiestan que la inminente medida de fuerza de orden nacional se tomará a raíz de la angustiante situación por la que atraviesan los trabajadores. Y remarcan que, a pesar del compromiso firmado, los directivos de SanCor volvieron a incumplir y no pagaron.