Quini 6: de cuánto será el pozo millonario del sorteo que se hará este miércoles

El sorteo de este domingo 23 de junio dejó vacantes los principales premios, solo se adjudicó el "siempre sale", que como su nombre lo indica no tiene chances de no ser adjudicado.

General 24 de junio de 2024 Lotería de Santa Fe
Quini 6

El próximo sorteo del Quini 6 tiene un pozo millonario. El sorteo 3177, que se realizará este miércoles 26 de junio de 2024, ofrece tentadores premios. Como siempre, habrá que estar pendientes a las 21.15 de lo que ocurra en la sede de Lotería de la provincia de Santa Fe.

TRADICIONAL: 01 36 09 42 13 11 (Vacante)

LA SEGUNDA: 16 42 08 06 37 04 (Vacante)

REVANCHA: 37 33 07 17 11 28 (Vacante)

SIEMPRE SALE: 37 23 04 29 34 21 (10 ganadores c/5 aciertos: $12.795.388,56)

¿Cuánto dinero hay en juego este miércoles? El pozo está estimado en $1.950.000.000

Cabe recordar que la modalidad Quini 6 Tradicional (Primer Sorteo y La Segunda del Quini) cuesta $500, la modalidad “Revancha” es de $300 más, mientras que la modalidad “Siempre Sale” el valor de la apuesta queda en $300. Sumando un total de $1.100 por cada ticket.

Los sorteos se realizan siempre miércoles y domingos.

¿Cómo se juega al Quini 6?

Jugar al Quini 6 es muy fácil. Cada apostador elige seis números sobre un total de 46 que van del 0 al 45 inclusive. Debe, además, elegir una modalidad (hay varias). El agenciero carga los datos al sistema y le entrega un ticket al apostador, que debe esperar al día del sorteo para saber cuántos números acertó.

El premio dependerá del número de aciertos, la modalidad que haya elegido y cuántas otras personas hayan acertado.

 Hay varia modalidades del Quini 6. Además, más allá del "Sorteo Tradicional" (hay que acertar los seis números) se fueron incorporando diferentes modalidades, como "La Segunda del Quini" (otra tanda de seis números). En tanto que el sorteo "Revancha" solo ganan las personas que logran seis aciertos y si nadie gana el pozo se acumula. En contraste, en la modalidad "Siempre Sale", como su nombre lo indica, siempre hay un ganador. Si nadie obtiene seis aciertos, entonces se entrega a quien haya tenido cinco.

Unos años después se incorporó un premio estímulo para el agenciero que vendiera el boleto ganador.

 Más allá de las variantes, el corazón del juego no cambia: quien apuesta quiere volverse millonario.

Te puede interesar
feriados

Junio se acerca con varios feriados bajo la manga

El Eco de Sunchales
General 31 de mayo de 2024

De acuerdo al calendario oficial, en poco más de dos semanas habrá un fin de semana XXL por la combinación del feriado inamovible del jueves 20 de junio por el Paso a la Inmortalidad del General Don Manuel Belgrano y un feriado con fines turísticos el viernes 21 de junio.

EPE

Corte de energía programado para este miércoles 15

EPE
General 14 de mayo de 2024

La Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe informa que se interrumpirá el abastecimiento de energía eléctrica, el miércoles 15 de mayo, entre las 7:30 y las 10:00, en dos sectores de nuestra ciudad por mantenimiento en línea aérea de media tensión. Enteráte que zonas afecta.

Lo más visto
Argentina, campeon Copa America 2024

Argentina vuelve a consagrarse en la Copa América

Grupo Sancor Seguros
Economía Ayer

Sancor Seguros felicita a los bicampeones de América y celebra este logro junto a toda la Nación. La aseguradora, desde hace 12 años, acompaña al equipo nacional como Sponsor Oficial, resaltando actitudes que resuenan más allá del fútbol: unidad, esfuerzo, trabajo, compañerismo y determinación.

delegados atilra

Carta abierta de los delegados de Atilra en el Caso SanCor

Atilra
Economía Hace 5 horas

El cuerpo de delegados del gremio de los trabajadores de la industria láctea que trabajan en la cooperativa manifiestan que la inminente medida de fuerza de orden nacional se tomará a raíz de la angustiante situación por la que atraviesan los trabajadores. Y remarcan que, a pesar del compromiso firmado, los directivos de SanCor volvieron a incumplir y no pagaron.