Marcos Quiroga es refuerzo de Ben Hur

Esta semana, el futbolista sunchalense inició su segundo ciclo en la BH. El volante ofensivo se incorpora para la Copa Santa Fe y estará en condiciones de debutar el domingo ante Juventud de Esperanza.

Deportes - Fútbol 13 de junio de 2024 La Opinión de Rafaela
Marcos Quiroga

El volante creativo o media punta, de 33 años, viene siendo uno de los mejores jugadores de las últimas temporadas en el fútbol de la Liga Rafaelina. Recordemos que ya pasó por el Lobo, efímeramente, en el año 2020 para disputar el Regional Amateur, ya que ese torneo se interrumpió por la pandemia.

Tanto Quiroga como el defensor Marcos Rouzies estarán disponibles para el entrenador Gustavo Barraza en la revancha de Copa Santa Fe. El próximo domingo, desde las 16:00, el Lobo visitará a Juventud de Esperanza (en la ida empataron 2 a 2).

Te puede interesar
Union - Crucero del Norte

#FederalA: Matías Domínguez fue el verdugo de Unión

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 04 de mayo de 2024

El Bicho Verde dejó escapar 3 puntos en el estadio de la Avenida Belgrano. En la tarde de este sábado, Crucero del Norte lo derrotó 2 a 0 cumpliendo la 7° fecha de la Zona 4. Matías Domínguez anotó un doblete en el segundo tiempo: el primero de tiro penal a los 58', convirtiendo el restante a los 81'.

Lo más visto
Argentina, campeon Copa America 2024

Argentina vuelve a consagrarse en la Copa América

Grupo Sancor Seguros
Economía Ayer

Sancor Seguros felicita a los bicampeones de América y celebra este logro junto a toda la Nación. La aseguradora, desde hace 12 años, acompaña al equipo nacional como Sponsor Oficial, resaltando actitudes que resuenan más allá del fútbol: unidad, esfuerzo, trabajo, compañerismo y determinación.

delegados atilra

Carta abierta de los delegados de Atilra en el Caso SanCor

Atilra
Economía Hace 5 horas

El cuerpo de delegados del gremio de los trabajadores de la industria láctea que trabajan en la cooperativa manifiestan que la inminente medida de fuerza de orden nacional se tomará a raíz de la angustiante situación por la que atraviesan los trabajadores. Y remarcan que, a pesar del compromiso firmado, los directivos de SanCor volvieron a incumplir y no pagaron.