Sunchales disfrutará del Primer Festival Nacional de Teatro

Entre el jueves 20 y el sábado 22 de junio se desarrollará esta primera edición organizada por la cooperativa Maquinarte donde se interpretarán 6 obras escritas por el dramaturgo argentino contemporáneo Pablo Albarello.

Espectáculos 10 de junio de 2024 El Eco de Sunchales

A la cooperativa de trabajo Maquinarte enfocados en la industria cultural nada los detiene y en este mes de junio, durante 3 jornadas, concretará una de sus mayores apuestas en la pródiga trayectoria que poseen donde se pueden contabilizar casi 80 obras teatrales y eventos.

Entre el jueves 20 y el sábado 22 de junio se desarrollará el Primer Festival Nacional de Teatro en Sunchales donde se interpretarán 6 obras escritas por el dramaturgo argentino contemporáneo Pablo Albarello.

Actuarán elencos de Junín, Tandil, General Rodríguez y Las Flores, todos de la provincia de Buenos Aires; de Chajarí, Entre Ríos; de CABA; y de Rafaela y Sunchales. Las obras se desarrollarán en tres espacios diferentes (Casa de la Cultura, ex Cocheras Rotania y Auditorio del Cet), y también se dictará un Taller Intensivo de Dúos de Humor.

Confe Maquinarte 2

El festival fue declarado de interés por la Cámara de Diputadas y Diputados de la provincia de Santa Fe; la Municipalidad de la Ciudad de Sunchales y el Concejo Municipal de la Ciudad de Sunchales.

Las entradas con precios accesibles y promociones ya están a la venta y se pueden adquirir en Vinería "La Carreta" (25 de Mayo y Ameghino).

Seis obras

Taller duos de humor

Te puede interesar
Lo más visto
Lazo

Víctor Mario Rolón "Uvita"

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales El viernes

Falleció el jueves 13 de junio en la localidad de Providencia, a la edad de 48 años. Sus restos son velados en sala velatoria de Moisés Ville, entre las 6:00 y las 14:30, siendo trasladados posteriormente al Crematorio Aires de Paz, previo oficio religioso en la Parroquia de Moisés Ville. Casa de Duelo: Sarmiento 69, Moisés Ville. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.